Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Dic 13, 2011 10:58 pm

Por Marianne GARVEY
http://www.nypost.com
-------------------------------------------------- ------------------------------



En el rancho:
Michael Jackson, con Elatab Jawad de 7 años de edad en su regazo, se suma entonces , Ahmad Elatab de 16 años de edad, en Neverland el año pasado.(2002)

"Nunca me molestó", dijo Ahmad, de sus seis visitas a la hacienda.

22 de noviembre 2003 - EXCLUSIVO


El ADOLESCENTE Ahmad Elatab se alojó en el super-secreto rancho Neverland de Michael Jackson, una media docena de veces como parte de la tripulación de niños del Rey del Pop, y realiza revelaciones sorprendentes sobre el mundo raro de Michael Jackson.

De acuerdo con Elatab de 17 años de edad, Jackson:

* Tiene un "cuarto secreto" por encima del cine en su mansión.

* Insiste en hablar con los padres de sus jóvenes huéspedes potenciales antes de dejarlos pasar la noche.

* Permite a los jóvenes correr por su fabulosa casa y los alrededores, dejándolos jugar con valiosas obras de arte.

* Elatab y otros 20 jóvenes fueron invitados a la juguetería TOYS R Us, que fue cerrada para ellos durante de 2 1 / 2 horas y pudieron comprar lo que quisieran a costa de Jackson.

* Dijo que "se divorció de Lisa Marie Presley porque ella se negó a darle hijos".

* Llamó a Madonna una "perra".


". Nunca me molestó, nunca vi a Michael tocar o ser extraño con cualquiera de los niños, no lo hizo - él es bueno."

Elatab dijo al Post que mientras que en Neverland ", no había reglas. Cualquier capricho se cumplía de inmediato."

El niño comenzó a pasar tiempo en la lujosa mansión de California en octubre de 2002.

Elatab, que vive en Clifton, Nueva Jersey, describió Neverland como un "mundo de fantasía" donde los niños normalmente tenían las manos en objetos de cristal caro y colecciones de diamantes, en óleos valiosos y tenían acceso ilimitado a cada rincón de la casa - incluyendo la habitación de Michael Jackson y pertenencias personales.

Antes de que se le permitiera permanecer en la casa, Elatab marcó el número de su madre, Hanadi Fattouh, de 31 años, y le entregó a Michael su celular.

"Michael me preguntó si estaba bien si Ahmad se quedara a dormir y le dije que sí. Confié totalmente en él y lo sigo haciendo", dijo Fattouh.

"Yo le dejaría volver en cualquier momento, yo lo apoyo y no creo en los rumores y las acusaciones, nunca lo hice."

Sobre la visita del niño en solitario, la estrella le dio a él ya otros seis niños una visita personal del lugar.

La primera parada era el dormitorio de Jackson, que Elatab describe como "la habitación del adolescente típico."

"Él no tenía ni siquiera la cama grande, era agradable allí, duerme en un sofá cama pequeño", recordó. "Y, por cierto - no hay tanque de oxígeno".

Elatab describió también la habitación de arriba del teatro, aquel en el que Michael dormía - como el cuarto secreto de Jacko.

Sofás y camas adicionales están por todas partes y en su interior todos son bienvenidos a pasar la noche o unos días. Pero primero, Jackson tiene que hablar con los padres del niño, dijo Elatab.

Elatab solía dormir en un sofá cama en la habitación con otros seis niños.

El cine de abajo tiene un proyector y una pantalla "mejor que una sala de cine real" que tiene "todo lo que se pueda imaginar para solicitar".

"Michael recibe todas las películas que acaban de ser estrenadas", dijo Elatab. "Y he visto 'Star Wars' allí. Usted se sienta en los asientos de cuero suave alrededor de dos pies de distancia el uno del otro. Hay una máquina de palomitas de maíz, dulces, bebidas, hot dogs, nachos, todo lo que tiene un teatro normal."

En una ocasión, Elatab y otros 20 niños también disfrutaron de una visita de 2 1/2 horas privada a Toys R Us.

"Me decía: 'Sí, sí, cualquier cosa, toma lo que quieras. "

Elatab salió de la tienda como un niño afortunado ese día, el orgulloso propietario de una Playstation 2 de Sony, y juegos. Jackson también le dio la máscara de seda azul que llevaba ese día - le dijo Elatab que la llevaba "sólo porque se siente feo a veces."

En el viaje en limusina de vuelta ", le pregunté acerca de Madonna, viendo a Lisa Marie Presley una vez en la casa, si él era gay, y cosas así", dijo el adolescente.

"Era tan abierto, que no ocultaba nada. Es una persona diferente cuando usted lo conoce. Dijo que Madonna era una perra , y que se divorció de Lisa Marie, porque ya no tendría a sus hijos.

"Él es sexual, le gustan las mujeres. Lo he visto coquetear. Algunas de esas mujeres que dice son sus niñeras, duermen con él. Nada más que lo oculta al público.

"Él dijo que él no es gay, que la gente es celosa, me dijo que él ama a su familia, especialmente a su padre -. Dijo que no estaría donde está sin él."

"Las únicas preguntas que no le gustan son acerca de su cirugía plástica y [documentalista] Martin Bashir", añadió Elatab.

"Cuando le pregunté sobre esa famosa entrevista, que es la única vez que lo vi enojarse - pero no conmigo, por supuesto, con Martin."

La extraordinaria vida de Elatab con Jackson comenzó siete años después de que él y un grupo de otros adolescentes árabes-americanos conocieron a la estrella en los estudios de Sony en el Midtown.

Le dio a Jackson una imagen de sí mismo con su número de teléfono en la espalda.

Para su sorpresa, Jackson le llamó tres meses después y los dos entablaron una amistad telefónica.

Jackson dio rápidamente al niño y su familia, una invitación abierta a Neverland.

Elatab y sus padres tuvieron una excursión de un día allí. Para todas las visitas posteriores, se fue sin sus padres.

El parque palaciego de Jackson se asienta encima de un largo camino sinuoso en Santa Barbara - el acceso privado a la mansión con "Niños jugando" señales de que Jackson había instalado, Elatab dijo.

Los controles de seguridad saludaron a los adolescentes de 16 años de edad, mientras se dirigían a la casa y antes de entrar, - como la mayoría de los jóvenes visitantes de Jackson - acordaron no fumar, beber, o poseer una cámara, mientras que permanezcan en la propiedad.

Jackson estaba en Neverland durante la mayor parte de las visitas Elatab, pero el niño también lo visitó cuando Michael estaba de viaje y los guardaespaldas estuvieron a su cargo.

A su llegada, los huéspedes son recibidos por una puerta enorme negro y oro "del tamaño de la de Disneyland", con "Neverland" por encima en letras de oro brillante.

"Había luces por todas partes había árboles con luces de Navidad, luces en la puerta, un montón de luces, brillantes -. Fue genial", dijo Elatab.

Fue llevado a la "casa de ladrillo viejo" de Michael , donde la excéntrica estrella vive.

"No es la casa más grande que he visto, pero es grande", dijo Elatab. "Se parece a una casa inglesa."

Elatab describe a Jackson como un simple hombre fuera de las cámaras, el que "lleva la misma ropa día tras día" y "le gusta coleccionar figuras de acción y ver películas de terror."

En los estantes de revestimiento de su habitación, Jackson mantiene los premios de música que ha ganado en su su larga carrera - Grammys, American Music Awards, MTV y una vida de portadas de revistas que muestran el rostro cambiante.

También existe evidencia de que el niño todavía está atascado en el interior del hombre, dijo Elatab.

"Hay juguetes, juguetes, juguetes por todas partes", dijo. "Figuras de tamaño natural de Darth Vader, R2D2, Pinocho, ET, lo que sea."

A lo largo de los pasillos de las escaleras vio cientos de fotos de Jackson con otras celebridades incluyendo a Bill Clinton, Liza Minnelli y Elizabeth Taylor.

"Hay fotos por todas partes, cubriendo un piano, en una pared... Fotos de él con todos los niños que han estado en el lugar", dijo Elatab.

La planta baja contiene una "biblioteca antigua", como la llama Jackson, llena de muebles de época caros, joyas y libros raros - todos los cuales a los niños se les permite manejar.

Jackson deja que los niños deambulan por toda la propiedad - que contiene un teatro, un estudio de grabación privado, un zoológico, una galería, una piscina y jacuzzi, y una sección del parque de diversiones con una montaña rusa y columpios voladores en un carrusel.

"El lugar tiene todo lo que puedas imaginar, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras", dice Elatab acerca de las posibilidades infinitas.

La galería es "como otra casa" con los videojuegos de carreras de coches y un juego de tenis virtual, autografiada por Serena y Venus Williams.

"Está lleno de máquinas de chicles hasta la cintura, las cabinas de fotos, máquinas de Coca-Cola, una máquina de discos", dijo Elatab. "Tiene todos los juegos de vídeo, juegos de pesca, juegos de skate."

Y es aquí donde Jackson le dio una lección de danza improvisada a Elatab, mostrando al adolescente algunos de sus movimientos característicos - con una mezcla de melodías que van desde 50 Cent a los Bee Gees.

"Él me enseñó como "pop" como él", dijo Elatab de la lección memorable.

El adolescente dijo que Jackson le gustaba abrazar o darle palmadas en la cabeza.

"Él sólo quería actuar cómo si fuera de nuestra edad... Él nos llamaba doo-doo, appleheads y smellies. Era todo desde su corazón, sé que así fue."



http://www.dadi.org/mjscand7.htm







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Dic 13, 2011 11:40 pm











Ahmad Elatab, 17, de Clifton, N.J., conoció a Michael Jackson hace ocho años. (Photo: CBS)



(CBS) Ahmad Elatab, 17, de Clifton, N.J., Conoció a Michael Jackson hace ocho años. Ahmad, quien es libanés, empezado tener amistad con Jackson cuando él tenía solamente 9 años. "Comenzó a llamarme, comenzamos a salir y cosas así, " comenta mientras muestra una fotografía de su hermano Jackson y él.


Ha visitado el Rancho Neverland al menos seis veces. Nunca durmió en la cama de Jackson, vio muchos otros que lo hicieron. ¿Piensa él que Jackson es un abusador infantil?

" No, el no es extraño, " dice Ahmad, que comenta que Jackson nunca le ha hecho nada inadecuado o a nadie que conozca. " Él no es sexual con niños. Él no es un abusador, él no es un pedófilo. Solamente le gusta ayudar a niños. "

La relación de Ahmad con Jackson llegó a la portada del New York Post, que se refirió a Jackson como " Wacko Jacko. "
"Es un nombre estúpido. No, él no es Wacko Jacko, " dice Ahmad.

¿Quién decide quien consigue dormir en la misma cama que Michael? "Él decide, y los niños solamente lo preguntan, y él dice, ' Sí, seguro, ' " dice Ahmad. " solo unos cuantos niños. "

De hecho, Ahmad dice que la cama de Jackson llegaba a estar atestada: " Él duerme con sus niños. Él duerme con su maquilladora. Él solamente duerme. Es una persona muy cariñosa. "

Ahmad cree que él conoce al muchacho que según se informa ha acusado a Jackson de abusos. " Él se lanzó sobre Michael y él quiso sostener la mano de Michael, " recuerda Ahmad. " Michael daba amor, pero él no le daba amor de forma sexual… yo no vi a Michael nada inapropiado, yo no vi nada así. "

Ahmad cree que los cargos de abuso sexual están basados en la mentira, durante un reportaje se comentó que Jackson tiene un dormitorio secreto en el Rancho Neverland. " Esto no es un dormitorio secreto, ellos hicieron que pareciera así " comenta. " Esto es un cuarto sobre el teatro, es como una habitación VIP

A Ahmad, Neverland le parece a un reino mágico para niños, un lugar donde los adultos tienen poca voz: " Puedes hacer lo que quieras. Eres tratado como un rey nunca te dicen lo que tienes que hacer… Ellos pueden tocar pinturas caras, ellos pueden tocar todos estos diamantes caros. Todo. "

" Yo nunca tuve la impresión que él fuese un abusador infantil, " Comenta la madre de Ahmad, Hanadi Fattouh. " Confío en Michael Jackson"
Y Ahmad dice que confía en Michael, también. Él recuerda al hombre que una vez llevó a él y otros 20 niños Toys R Us cuando estaba cerrado. " Fuimos allí, dijo: "la tienda es vuestra, podéis hacer lo que queráis." dice Ahmad. " Él es un tipo normal. Es agradable, y es el tipo más cariñoso del mundo. Él usa el dinero para ayudarse, pero también a todos los que a su alrededor"

Fuente:CBS NEWS







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Dic 14, 2011 12:00 am

Parece que este chico salió a hablar bien de Michael en 2005 e incluso estuvo en la lista de testigos para declarar aunque finalmente no lo llamaron.

Xtarlight del Hideout opinó ésto de él:



Elatab es un FAN de MJ bastante patético que tuvo la inmensa suerte de estar unos días en Neverland (hasta que fue expulsado con orden de no volver a entrar). Además de romper las reglas de privacidad de Neverland, estuvo preguntando a MJ todo tipo de temas privados que incomodaron mucho a MJ. Cuando empezó el caso, Elatab fue a algunos medios a defender a MJ. Si está en la lista de testigos es porque conoció a Gavin.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Dic 17, 2011 3:23 pm

increible las revelaciones de este chico.....y si...a algunos por ahi molesto que sea tan chusma....pero nos viene bien leer este tipo de cosas porque cada dia mas nos convencemos de que Michael fue una victima de esta maldita sociedad con respecto a sus acusaciones falsas.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahmad Elatab: Revelaciones sobre el mundo de Michael jackson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.