Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Grupo de Testigos de Jehová invitados por Michael al Victory tour.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo de Testigos de Jehová invitados por Michael al Victory tour.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Dic 15, 2011 12:10 am

http://www.journalstandard.com/opinions/columnists/x698060090/AS-IT-SEE-IT-Yes-co-worker-was-a-guest-of-Michael-Jackson

By Harriett Gustason
The Journal-Standard
Posted Mar 19, 2011 @ 03:02 AM

Freeport, Illinois -


Una persona puede conocer a alguien bastante bien y pensar que lo sabe casi todo acerca de ellos. Entonces un día, una historia realmente asombrosa sale de ellos confirmando el refrán periodístico, "Hay una historia en todo el mundo." (La gente a menudo tienen una gran cantidad de ellas que atesora dentro de sí misma.)


Mi colega y amiga, Yvonne Myers, comparte una experiencia rara que tuvo hace algunos años. Hoy en día es casi como una experiencia mística para ella, no lo puede creer.

Ella estaba con un pequeño grupo que pasó un tiempo exclusivo con Michael Jackson, sí, Michael Jackson.

"Él era parte de los Testigos de Jehová", dijo Yvonne, y explicó que él invitó a este grupo de compañeros seguidores a asistir a uno de sus conciertos.

Yvonne dijo que fue cuando Michael era un niño inocente... y en la cúspide de su carrera, en la etapa de sus éxitos "Thriller" y "Beat It" que hipnotizaba a los jóvenes de la nación. Yvonne piensa que Michael estaba en la mitad de sus 20s en ese momento.

Michael estaba en su "Gira Victory," todo sucedió antes de que el famoso artista se escindiera en todas las tangentes en las que la vida lo llevó. El contacto a través de la filiación religiosa era la razón por la que Yvonne y los otros estaban al tanto de esta excitante experiencia. Yvonne vivía en Boulder, Colorado, en ese momento.

"Michael era muy serio con respecto a su religión y tenía muchas ganas de enseñar a la gente la Biblia", dijo Yvonne. "Su madre, Katherine Jackson, y una hermana mayor, también fueron testigos de Jehová. Hasta donde yo sé todavía lo son. "

"Los Testigos de Jehová", explicó Yvonne, "toman en serio el mandato de Jesús de enseñar y hacer discípulos, y ellos siguen el patrón que estableció Jesús con sus discípulos para ir de casa en casa. Michael también siguió este ejemplo, sólo que para él, era un poco más difícil. La gente lo reconocía por lo que se ponía un disfraz... y podría, con suerte, tocar algunas puertas antes de que alguien lo reconociera. "

Yvonne y este pequeño grupo fueron invitados a una fiesta en el hotel donde se alojaba Michael. "Tenemos que cumplir con Jermaine y Tito, los hermanos de Michael, y sus padres, Joe y Katherine Jackson", dijo Yvonne. "Yo era tímida y abrumada y no hablaba mucho."

"Todos fuimos en una limusina con vidrios polarizados y nos llevaron al Estadio Mile High de Denver. Fue un concierto al aire libre. Cuando nos íbamos del hotel, los aficionados estaban golpeando y golpeando en las ventanas de la limo. Pero se trataba de un señuelo. Michael se había deslizado en otro coche. Hemos tenido muchos escoltas ".

El concierto

Fue un concierto al aire libre y el grupo de seis o siete en el grupo de Yvonne fue escoltado en una plataforma encima de la multitud... "Michael era un cable de alta tensión rebotando por todo el escenario", dijo Yvonne.

"La limusina nos llevó de vuelta al hotel y nos tomamos fotos. Fue entonces cuando tomé la mía con Michael. En un momento me dio un beso en la mejilla y se tomó una foto de eso, pero no sé lo que pasó con eso. "Afortunadamente, durante una reciente mudanza, Yvonne encontró la imagen que se muestra aquí y estuvo de acuerdo en compartirla. En la foto, Michael Jackson sostiene un clavel de color púrpura. Era el clavel morado que ellale había dado.

Los ojos de Yvonne Myers se iluminan cuando regresa a la memoria de este encuentro con una celebridad de esa talla. A ella le gusta recordarlo como era en ese momento de su vida.

Harriett Gustason es columnista de El Diario-Standard.

Copyright 2011 El Diario-Standard. Algunos derechos reservados











"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.