Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Entrevista a Adrian Grant, autor de "Thriller Live", etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Adrian Grant, autor de "Thriller Live", etc.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

Jueves, 12 de mayo 2011

Cincuenta shows en el Arena O2 de Londres, del tour "This is it" de Michael Jackson, se agotaron en horas en marzo de 2009.

Luego, el 25 de junio, menos de tres semanas antes de que Michael llevara a cabo la primer fecha de la gira, murió a los 50 años.
Para muchos, el "This Is It 'tour habría sido su única oportunidad de ver al artista legendario en el escenario, y cuando se anunció su muerte, hubo un torrente de dolor.

Sin embargo, Michael estaba en la extraña posición de que, como intérprete vivo, él tenía un West End show dedicado a su trabajo.

'Thriller Live', se ha realizado en veintidós países para millones de fans desde su creación en 2006, y su popularidad ha aumentado desde que Michael murió, muchos, desesperados por tener una idea de lo que era uno de sus conciertos.

'Thriller Live' es una creación de Adrian Grant, un hombre que comenzó como un fan de Michael, y se convirtió en uno de los más cercanos confidentes de la estrella.

"Todo comenzó con mi revista de fans" Off the Wall ", que se creó en 1988", dijo Adrian.
"Michael la vio, y le encantó, y me invitó a Los Ángeles en 1990, cuando él estaba grabando su álbum 'Dangerous' , y todo fue como una bola de nieve a partir de ahí realmente.

Como fan, era muy surrealista, estar en el estudio de grabación, verlo trabajar era un privilegio. Estaba bromeando y pasándola muy bien y, al final del día, me invitó de nuevo al rancho de Neverland para escribir una función, y era un lugar mágico. Era una locura, pero realmente fantástico.

Para mí eso fue una experiencia irreal, pero para Michael Jackson era la realidad, como su guardia de seguridad, dice"

Con los años, Adrián tenía acceso al mundo de Michael, trabajó con él en el álbum "History" giras mundiales, sesiones de fotos y video, entrevistas exclusivas, almuerzos, cenas y mucho más. Michael ha reconocido personalmente muchas veces el trabajo de Adrián, y en 1998 concedió una entrevista exclusiva con Adrian por su tercer libro, "Haciendo historia".

"Fui muy afortunado de llegar a entrevistarme con él. Michael se fiaba de mí, éramos amigos, y él me habló de cosas personales, así como su carrera. Se acostumbró a verme en todo ", dijo Adrian.

Así como la producción de su revista, Adrián comenzó a organizar conciertos en tributo anual de Michael Jackson a principios de la década de 1990, y habiendo tomado un interés en ellos, Michael asistió a la décima muestra en el año 2001.

"Estábamos muy nerviosos, ya que era la primera vez que había venido y había miles de fans allí", dijo Adrian.

"Tuvimos que construir una carpa especial en el lado del escenario para que él pudiera ver el espectáculo sin ser acosado. Se acercó inmediatamente después del show y dijo que era hermoso e increíble. Fue el último elogio. Que se convirtió en mi fuente de inspiración para 'Thriller Live', porque me di cuenta de que podría ser un espectáculo que hizo un llamamiento a todos, no sólo a los fans hardcore. "

Así, en 2006, 'Thriller Live' abrió sus puertas en el West End londinense. Ahora la serie se encuentra en una gira por Reino Unido, visitando HM Teatro, Aberdeen, desde el lunes.

"Nos cuenta que es como un concierto, como una celebración de la música de Michael. No es un mirar-uno-como espectáculo o un show de imitación ", dijo Adrian. "Es una producción teatral en toda regla, con más de veinte artistas. Es un viaje musical a través de la vida de Michael de 'I Want You Back ", a través de' Thriller ',' Bad 'y' Black or white. Es un espectáculo de dos horas y media . Podría ser incluso el doble de tiempo con todo su material. El casting fue el mayor desafío. A pesar de que no queríamos suplantar a Michael, necesitábamos a alguien que tuviera su rango, por lo que separamos el papel. Comenzamos con un niño, y luego una mujer que canta las canciones sexy como 'The way you make me feel", y entonces el Michael de rock que hace' Beat It '
y "Dirty Diana", y una bailarina que hace el moonwalk, y otros icónicos movimientos Jackson. "

Adrian dijo que está seguro que 'This Is It ", habría sido el mejor espectáculo de Michael hasta la fecha, y sintió que era conveniente actualizar' Thriller Live ', cuando Michael murió.

"Siempre estaba buscando mejorarse a sí mismo, su mejor trabajo estaba aún por venir y creo que se ha demostrado con 'This Is It'", dijo. "En nuestro espectáculo, cuando murió, sentimos que 'Thriller' se convirtió en más de una celebración, por lo que ahora nos vamos hasta sus últimas grabaciones. También rendimos homenaje a él verbalmente en el espectáculo, y respeto cada noche. "

Adrian dijo que está ansioso de llevar el espectáculo Aberdeen, como uno de sus compañeros originales del Club de Fans de Michael Jackson aún vive en la ciudad. Sin duda, sin embargo, mucha gente va a tener la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel.

"Creo que la gente sabe que no lo puede ver ahora, por lo que quieren ver lo que podría haber sido", dijo Adrian. "Michael estaba pensando en venir a ver el espectáculo en 2009, cuando estaría aquí por 'This Is It". Él estaba pensando en venir disfrazado para que nadie lo reconociera, y es tan triste que él nunca tuvo la oportunidad. "

'Thriller Live', es en el HM Teatro, Aberdeen Lunes, 16 de mayo al sábado 21 de may
o. Para boletos o más información, llame al 01224 641122 begin_of_the_skype_highlighting 01224 641122 end_of_the_skype_highlighting, o visite Aberdeen - Buscar Entradas para el teatro, las fechas y horarios de los lugares

Fuente: pressandjournal.co.u k & MJWN

http://www.mjworld.net/news/2011/05/12/adrian-grant-interview/

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba