Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"UN RECUEDO CON MICHAEL EN LAS VEGAS" MARY ANNE BEAMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN RECUEDO CON MICHAEL EN LAS VEGAS" MARY ANNE BEAMAN

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Dic 24, 2011 12:49 pm


Con la ex- directora de marketing del Legend Show en Las Vegas.: Mary Anne Beaman
Las Vegas, Nevada

2009


Editado de un artículo: Los ritmos golpeantes de "Billie Jean" comienzan. En la oscuridad del escenario, un foco ilumina al artista vistiendo un sombrero negro y un único guante. La multitud estalla con aplausos y gritos. Pero no era Michael Jackson... al menos no el real. William Bostick había estado perfeccionando su homenaje a Michael Jackson por un cuarto de siglo y fue una parte integrante de "Leyendas en concierto" por muchos años.

Era tan bueno, de hecho, que la superestrella se había hecho amigo de Bostick después de uno de sus shows tributo y le ofreció algunos consejos.

Aunque William había puesto siempre un gran show, esa noche de octubre en 1998 fue diferente. Él estaba "moonwalking " con su corazón en el escenario en el Las Vegas Imperial Palace, para el verdadero Michael Jackson en la audiencia. Sue Cirone, entonces empleada en el casino, recuerda haber oído de un compañero esa mañana, "que MJ podría estar yendo al show de "Leyendas" esa noche. Y ella le dijo que yo podría traer a mi hija para conocerlo. Ella tenía 9 años y era una gran fan. Ella estaba realmente exitada, y nerviosa, también. Todos lo estábamos ".

"Nadie estaba seguro que Michael fuera a venir al show, pero era una posibilidad real", recuerda Jillian Hrushowy, una productora de "Leyendas" por los últimos 15 años. "La banda estaba sentada en sus lugares, preparándose para el show de las 7:30, y un utilero nos dijo, "Sí, es verdad, él está aquí." Bueno, desde allí se podía sentir absolutamente la electricidad en la sala".

Jackson vestía un sombrero negro que era su firma y anteojos de sol, se había deslizado en silencio en la cabina 206 después que se apagaron las luces, y fue completamente rodeado por su entorno. "No he visto nunca tal seguridad encubierta aquí, nunca", dijo Sue, quien trabajó en el Imperial Palace por 29 años.


Sue ha sido testigo del real Kenny Rogers cantando en las "Leyendas" (Nadie en la audiencia sabía que era el Kenny real !, dijo ella, riendo). Otra celebridad de alto perfil como Shania Twain y los Righteus Brothers han llegado para verse a sí mismos retratados en el escenario. Pero nadie se comparó con la potencia de estrella de MJ. "Él fue ciertamente la personalidad más célebre que haya venido nunca a ver el show" dice Jillian.
Y aún cuando el público no tuvo ninguna señal que el Hombre del Guante estaba en la misma sala... "Sólo la gente que trabajaba allí sabía que él estaba en la sala", dice Sue, ellos percibían que había algo diferente acerca de esa actuación.


"Había definitivamente un zumbido en la sala" recuerda Sue, Jillian está de acuerdo. "La banda- y todos en el show- trabajó a destajo esa noche. Todo el lugar estaba encendido. Era increíble !!".

MJ se quedó a ver a su imitador cantar, girar y por supuesto, hacer el moonwalk, por cinco canciones: "Remember the time", "Thriller", "Jam", "Heal the world" y "Billie Jean".
Para "Heal the worls había una pantalla con un globo proyectado en ella, recuerda Zach Thalheimer, un técnico de "Leyendas" que había dado un vistazo al show. "Recuerdo haber mirado afuera y ver a Michael apuntando hacia arriba a él y decir "Eso está bien!"

Para recordar esa noche memorable , Sue tiene una foto de su hija y sus amigos con Jackson. Thalheimer no consiguió una foto, pero se bajó de su posición en lo alto del escenario para mezclarse con los entusiastas seguidores. "Definitivamente me sentí un poco mareado", dice. "Y yo pensé que fue muy especial que se tomara el tiempo de venir a ver a William" . De hecho, la superestrella más tarde se reunió con William y lo felicitó por su gran actuación. "William me dijo que Michael estaba muy orgulloso y contento" dice Jillian.


Después de la muerte de Michael, los artistas retratando al Rey del Pop en "Leyendas" se han vuelto más importantes. Actualmente el honor le pertenece a Damian Brantley un vetrano de 10 años del género de hacer tributos a artistas.
Damian, recuerda muy emocionado ese día de junio: "Estábamos ensayando en el teatro en el medio de "Billie Jean", uno de los técnicos vino y nos dijo que Michael se había ido". Pero como dicen, el show debe seguir. "Estoy aquí para ayudar a que el público recuerde a Michael y resaltar su memoria. Hago mi pequeña parte para mantener vivo su legado"



http://www.insidervlv.com/Legends/index.html

Traducido por Mabel Jackson para el Foro Hideout.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "UN RECUEDO CON MICHAEL EN LAS VEGAS" MARY ANNE BEAMAN

Mensaje por Jens el Lun Dic 26, 2011 1:10 pm

Admin-Dulce escribió:


"Sí, es verdad, él está aquí." Bueno, desde allí se podía sentir absolutamente la electricidad en la sala".

.

Gracias Dulce!!

ESTABA BELLO ESE DÍA. ! babas OHHH!!!

Me encanta leer esas hermosas anécdotas que buscas.
Es un trabajo increíble el que haces, y del cual te estamos profundamente agradecidas.


Había dado muchas cosas, por haber podido experimentar esa electricidad de los que todos hablan !!!

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.