Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Jimmy Levine (Motown) recuerda a Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jimmy Levine (Motown) recuerda a Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Dic 31, 2011 2:30 pm

http://www.bluesandsoul.com/feature/451/motowns_jimmy_levine_remembers_michael_jackson/



La primera vez que conversé con Jimmy Levine hace unos meses, el hombre que inició su carrera musical en Motown, teníamos mucho para charlar . También en ese momento, reciéntemente había publicado su CD "Share My Love" y creó el Grupo de Música Mo-Filadelfia. Desde ese día, nos hemos mantenido en contacto y cuando Michael Jackson murió tan inesperadamente el 25 de junio, me puse inmediatamente en contacto con Jimmy, compartimos nuestros pensamientos y, posiblemente más en serio, nuestra preocupación por la forma en que su memoria estaba siendo tratada, a menudo tardíamente por los miembros de los medios de comunicación. "Déjame decirte" Jimmy comenzó "Lo que el mundo ha perdido, lo que hemos perdido es un ángel, y por mucho, en mi opinión, el mayor artista de todos los tiempos."

No podría estar más de acuerdo. Jimmy Levine conoció a Michael en 1972-73, cuando los Jackson 5 abrieron para The Dramatics en un concierto en California. "Me llamaron para formar parte de la orquesta para The Dramatics y fue entonces cuando conocí a Michael (esto fue antes de unirme a Motown) y los Jackson, Joe y todo el mundo. La experiencia más increíble que puedo contarles. Llegué a conocer a Joe en esos primeros años, y con Billy Osborne, hermano de Jeffrey, fuimos encargados por Joe para trabajar con Latoya. Terminamos de acicalarla. Fui amigo de Joe y los Jackson a través de los años. "Solía ​​salir con ellos como un amigo de la familia y como músico. "No sé si sabes, pero en el complejo de la familia tenían un estudio y un estudio de baile allí. Todos nos pasábamos el rato y estábamos trabajando en la introducción de Randy en el espectáculo, todo tipo de cosas por el estilo. A todos nos gustaba volver allí de vez en cuando para ensayar, experimentar y crear diferentes tipos de sonidos. En aquellos días, fue muy divertido, un ambiente de tipo familiar.

El estudio de danza tenía espejos en las paredes y Michael sólo danzaba y trabajaba allí. Estaba tan apasionado, que era un receptor de información. Amaba a Fred Astaire .. Sammy Davis .. James Brown. Logró este ritmo, este movimiento ..... y se lo dio al mundo a través de sus actuaciones y videos. "Los videos de Michael fueron innovadores", añadió Jimmy.

No sólo vendió su música, cambió la cara de los instrumentos de promoción en la forma en que se construyeron para contar una historia casi como un mini-drama.

Mientras que Michael tomó el negocio de la música con su innegable talento, autodidacta e inspiración, también montó una montaña rusa de dolor en su vida personal. Y Jimmy trató de disipar la atrocidad y el dolor en algunas de las acusaciones que se lanzaron en su camino. "A la vista de todas las acusaciones, sin duda puedo confirmar sin prejuicios, que Michael Jackson nunca daño a un niño alguna vez. Y nos quedamos muy tristes cuando el mundo se sentía como me sentía .. cuando se le estaba haciendo todo este mal. Ahora, tenemos que asegurarnos de que Michael es recordado por su música y no la mala publicidad. Yo y unas pocas personas que conozco .. vamos a asegurarnos de que eso suceda. Queremos asegurarnos de que su legado se limpie.

"A continuación, habló de los comerciales de Pepsi Cola que Michael y sus hermanos estaban filmando el 27 de enero de 1984. Cuando Michael bajaba por las escaleras hacia el escenario en el Auditorio Shrine de Los Ángeles para cantar "Billie Jean", los fuegos artificiales se dispararon detrás de él. En la sexta toma, los fuegos artificiales prendieron fuego su pelo quemando el cuero cabelludo. "No mucha gente entiende que el accidente le causó el dolor más insoportable. Ellos no sabían lo mal que había sido quemado. Y si ahora ves esa escena horrible, usted puede ver a Michael prendido fuego y sufrió dolor durante mucho tiempo. "La medicación era la única forma de adormecer el dolor". Pero fue el otro medicamento que estaba tomando lo que realmente le causó un problema continuo, como Jimmy sugirió. "Eran medicamentos recetados, todo legal, nada ilegal en absoluto. Pero hay tanta negatividad en este aspecto de su vida. Por desgracia, ciertos medicamentos, como píldoras para el dolor son muy fuertes ​​y adictivos a menudo. Pero hasta su muerte había estado manejando eso, y ha estado bien con sus hijos. Y el rumor de que Janet trató de incitarlo a rehabilitación .... y la cosa sobre que se trata de familias. Si usted ve a un miembro de su familia que lucha en un tema, usted querrá buscar ayuda para él. Sino porque era Michael Jackson, se puso todo fuera de proporción. Que lo rodearon para protegerlo, porque todo el mundo estaba detrás de él, todo el mundo quería un pedazo de él. He viajado por el mundo y Michael Jackson, sin duda alguna, es la persona más conocida en este planeta. Todo el mundo lo sabe, y nadie más que ustedes en el Reino Unido por lo que él planeó los conciertos en el O2. No creo que pensó en el impacto de los cincuenta shows o más, y no se puede culpar a AEG tampoco. Sólo pensaba en tener la posibilidad que viene muy, pero muy rara vez. Fue una oportunidad para que Michael montara un espectáculo de amor que tenía con Europa. Así pues, en efecto, los fans fueron realmente responsables de la serie de espectáculos que más tarde fue contratado para hacer, el volumen total de entradas vendidas, y no creo que él quería decepcionar a nadie. Se trata de un agotador programa, cincuenta y pico de shows, que es pesado. Pero él estuvo de acuerdo en hacerlo. Él estaba en buena forma, era un adicto al trabajo, como todos sabemos, pero todo el mundo empezó a llegar a él. Más rumores, más acusaciones, una demanda pendiente, y yo creo que cuando se fue a dormir esa noche, Dios dijo: "Has tenido suficiente sufrimiento Michael, ve a dormir." Hay un límite a la notoriedad y publicidad que se quiere - y Michael no quería más publicidad. Es por eso que sus hijos se mantienen tan unidos . Es decir, sólo mirando a su hija en la ceremonia, sus últimas palabras fueron las palabras más poderosas - "Yo amo a mi papá!" Creo que la verdad va a salir ahora ".

Citó, como ejemplo, el escándalo de Jordy Chandler durante el año 1993, cuando Michael fue acusado de malos actos con él, y cuando Evan, el padre de Jordy, apuntó el dedo acusador en nombre de su hijo de 13 años en la dirección de Michael. Pero, cuando empezó a prepararse para un juicio para defenderse, la compañía de Michael Epic / Sony entró en escena y, de acuerdo con Jimmy, le dijo que hiciera desaparecer el caso porque tenía mucho que perder. "Los abogados de la compañía lo presionaron para hacer eso porque él era el mayor producto que tenían. Michael sólo siguió sus consejos. Él no quería hacerlo porque quería demostrar que era inocente, sólo quería limpiar su nombre, pero esos padres iban sólo detrás del dinero - y eso es lo que consiguieron "Michael nunca fue legalmente declarado inocente por un tribunal. de sus pares, y ese hecho se cernía sobre él como una nube negra hasta el día de su muerte.


La conversación se dirigió hacia la relación de Michael con su padre, Joe, y tengo que decir, me sentí reconfortado por lo que Jimmy me dijo. "Ha habido muchos rumores y se habló un montón sobre su relación, sobre el matrimonio de Joe, pero déjame decirte algo, si Joe Jackson no hubiera sido el hombre y el padre que fue para toda la familia, no habría habido los Jackson 5, y sin duda no habría habido el Michael Jackson que conocemos hoy. Seguro que él era un padre estricto, pero no hubo palizas de las que yo fuera consciente, al contrario de algunas de las cosas mencionadas en las entrevistas por parte de algunos miembros de la familia, y muchos de ellos se han retractado de sus declaraciones en los últimos años también. Michael y Joe tuvieron una relación que era su relación, y sólo ellos dos sabían lo que implicaba. Personalmente, he visto amor, vi a un padre, un padre, nada fuera de lo común, no hubo grandes negocios que yo conociera, y los he conocido desde el '72 más o menos, y eso es un montón de años. Supongo que realmente quiero que la gente sepa que Joe Jackson no puede llevar su corazón en la mano, y no puede ser más elocuente, pero su pasión y su preocupación por su familia hoy en día es el mismo que era hace cuarenta años. No ha cambiado su amor por sus hijos. Yo también lo respeto como hombre de negocios astuto y un hombre que sabe cómo negociar. "

Como crece la preocupación acerca de dónde el cuerpo de Michael finalmente deben descansar, intercambiamos puntos de vista sobre lo que nosotros, como fans, nos gustaría. Neverland! "Creo sinceramente que debe descansar allí. Que beneficiará a todo el mundo, al igual que Graceland y Elvis, sólo que mucho más grande con un gran espacio abierto. Pero por encima de todo, como dijo el propio Michael 'Es mi casa! "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.