Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

* EfemerideS MiChaeLiaNaS *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* EfemerideS MiChaeLiaNaS *

Mensaje por kampanilla el Vie Mar 05, 2010 2:57 pm

Bueno Xicas estrenamos seccion ....Efemerides....Aki iré posteando todos los dias que han sido iportantes xa los fans de Michael y debeis tener marcados en el calendario jejejeje

Y hoy estrenamos la seccion cn un aniversario agridulce....

**02 PRESS CONFERENCE**

A esta hora mas o menos hace un año Michael estaba en el O2 arena de Londres anunciando su regreso,
pocos podiamos saber q en verdad se estaba despidiendo del mundo, pues este fue su ultimo acto oficial
antes de partir a Por Siempre Jamas....

Un año ya....parece que fue ayer....

http://www.youtube.com/watch?v=VKaySqh1XPU&feature=fvw

kampanilla
Obsesionada por Michael!!!

Re: * EfemerideS MiChaeLiaNaS *

Mensaje por Forbidden Love el Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

un año ya... el tiempo pasa inexorable sin poder retenerlo, que hubiera dado por echar el tiempo atras y vivir esa ilusion que teniais todos de volverle a ver... yo por desgracia lo conoci cuando ya era demasiado tarde... por eso a lo mejor de entrada no he sufrido tanto por su partida... porque ya le conoci en esta situacion... quizas me ha salvado del sufrimiento inicial no tener nostalgia de tiempos pasados... no lo se...
lo unico que se es que nunca voy a poder vivir la emocion por verle en concierto... de tener en mis manos un nuevo disco... de ver su videoclip recien estrenado... nunca podre tener la esperanza de poderle conocer....
ya todo esta enlatado y forma parte del pasado... y eso me duele en lo mas profundo...
ains... chicas... que pena de no haber tenido a alguna de vosotras cerca para que me hubierais hablado de el... os aseguro que en cuanto me hubierais enseñado una foto... habria caido rendida... igual que cai el dia que TVE hizo un repaso a su carrera...
me quede a verlo porque me daba curiosidad... y no podeis imaginar lo que senti al ver sus ojos... su sonrisa... fue como un rayo que impacto en mi alma... en ese momento supe cuan grande era lo que habiamos perdido...
y aqui estoy, hasta hoy... completamente enamorada de un recuerdo...
pero gracias a Dios os he encontrado a vosotras... aqui puedo hablar de el en presente y le siento aqui... es como si cada dia viviera junto a el...
eso es lo que me ayuda respecto a la culpabilidad que siento... poder comentar esos gifs... ya sabeis XDD, contra mas disgustada estoy... mas me refugio aqui a comentarlos... es mi escape... se que lo que intento es esquivar la realidad, pero prefiero no pensar... mejor me quedo en mi mundo interior... donde Michael esta mas vivo que nunca.

por eso y mucho mas... os quiero muchisimo y os necesito! sois mi terapia! XDD
no se que haria sin este grupito de perverts...

PD: he sido una pesada... no queria disgustaros, perdonadme chicas.

Forbidden Love
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por kampanilla el Vie Mar 05, 2010 5:35 pm

Culpabilidad Forbi?? Siente de todo menos culpabilidad, tu has conocido a Michael como cualqier otra persona que lo haya seguido desde que tenia 5 años.A Michael no es el tiempo q lleves siguendole, a Michael se le AMA , antes, ahora, ayer, vivo, en el cielo, .....Michael esta x encima de todo esas cosas...Sabes lo q dice Laserna de vosotros?? Que sois los elegidos....Y e smuy cierto, pienso cm ella.Esa noxe, en el momento en que Michael cerró sus ojos para siempre, se convirtio en algo más, y fué por el mundo en busca de ALMAS que siguieran su legado.Algo muy fuerte debe pasar cuando MILLONES de personas en TODO EL MUNDO sienten eso q tu sentiste tan fuerte aqella noxe....

Con perdon, xo es ACOJONANTE, que gente q no lo siguiera antes, haya podido conectar asi con vosotros, en ese momento Michael se convirtio en INMORTAL y eso se lo disteis vosotros.Gracias a gente cm tu .Michael sera recordado x ser quien fué y no x lo q los medios crearon.Tu tiens la posibilidad de disfrutarle en estado puro, sin tener q tragar dia tras dia imagenes horribles d él entrando en un juzgado.

Que no podras comprar un disco nuevo?? y qien dice eso??
EN agosto esta previsto un lanzamiento nueva de Michael, y acaso crees q el resto de horas grabadas de TII no va a salir? y q no van a salir libros?? Seguiran saliendo cosas...que no te quepa la menor duda, y videos ineditos, y sera la locura, como lo ha sido TII, todo el mundo esta loco cn Michael.

Sí se que no podremos ir a un concierto, ni conocerle en persona, xo en este plano gris, en tus sueños lo encontraras miles de veces.

Y cielo, soy consciente de q yo tb he de trabajar muxo mis sentimients xa asumir ciertas cosas, cm el q ya no esta, la incertidumbre de si sigue ahi o no, xo algo me dice q si esta AHI, y sabes q es lo q me lo dice , pues muy simplemente personas como tú y cm las que habeis aki, MICHAEL EXISTE Y VIVE

**te quiero sister Mela**

kampanilla

Mensaje por Admin-nikki el Vie Mar 05, 2010 6:45 pm

BUENO GENTE... ESTE DIA FUE INMORTAL.

RECUERDO QUE LO VI EN DIFERIDO, PORQUE SALIO EN LA CNN COMO NOTICIA, PERO EN DIRECTO ME ENTERE LUEGO QUE ESTUVO. Y VI LA REPETICION..

PARA MI, FUERON MUCHOS SENTIMIENTOS QUE VOLVIERON A NACER...

"VOLVIO MICHAEL!!" DIJE....

COMO HABIA PASADO MUCHO DESDE QUE NO SABIA MUCHO DE EL, LO MIRE CON SUMO INTERES... Y ME IMPACTO SU LOOK, SU ALEGRIA DE VOLVER... LA GENTE QUE LO ACLAMABA...

SIEMPRE TRATO DE RECORDAR ESTA CONFERENCIA MAS QUE EL DIA FATIDICO... ME HACE MAL ESO... POR ESO ME LO TRATO DE OLVIDAR Y PASO DE LA CONFERENCIA A LA PELI.

YA PASO UN AÑO... Y REALMENTE SOÑE CON IR... AUNQUE YO SABIA QUE NO IBA APODER... ENTONCES PENSABA EN COMPRARME SU DVD DE CONCIERTOS, O VERLO POR AHI EN VIVO EN ALGUN LADO...

CON RESPECTO A LAS NUEVA CAMADA DE FANS...COMO FORBY, SIEMPRE LES DIGO QUE , SER FAN NO SIGNIFICA AMARLO DURANTE AÑOS... SIMPLEMENTE SIGNIFICA AMARLO... Y SIEMPRE COMENTO TAMBIEN QUE MUCHOS DE ELLOS "POST 25" COMO LOS LLAMAN LOS FOREROS IDIOTAS DEL HIDE, ME HAN SORPRENDIDO POR SU CONOCIMIENTO Y DEDICACION... COMO DULCEN Y MABEL, QUE SON MAS MIS CONFIDENTES... ES INCREIBLE LAS COSAS QUE APORTAN, LA MANERA QUE LO IDOLATRAN... ME SUPERA... ME SIENTO A LA PAR CON ESTA GENTE. COMO VOS FORBY...

TE ENTIENDO CUANDO DECIS QUE NO VAS A VIVIR COMO NOSOTROS, "LOS MAS VIEJITOS" LA SALIDA DE UN NUEVO CD CON EL EN VIDA... O UN NUEVO VIDEO...PERO COMO DICE
KAMPA, SI VAMOS A TENER EL PRIVILEGIO DE SABER COSAS DE EL, SIEMPRE SE VA A SEGUIR HABLANDO DEL REY,,, POR SER LO QUE FUE... EL MAS GRANDE... Y NOSOTRAS ESTAMOS AHORA PARA ESO, PARA RENDIRLE CULTO EN ESTE BENDITO FORO QUE CADA DIA ME ADORNAN MAS, TODAS JUNTAS, DE LA MANO. CON EL MAYOR CARIÑO DEL MUNDO... Y CON EL MIRANDONOS DE DESDE ARRIBA. ORGULLOSO.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Vie Mar 05, 2010 7:01 pm

ESE DÍA ME ACUERDO QUE LO VÍ EN EL NOTICIERO Y GRITÉ:

MIRÁ , MICHAEL !!! ME QUEDÉ COMO IDIOTIZADA VIÉNDOLO.

RECUERDO QUE ME EXTRAÑÓ QUE DIJERA TANTO QUE ERA SU ÚLTIMO SHOW...

ES QUE POR 30 AÑOS FORMÓ PARTE DE MI VIDA, SÉ QUE LO SERÁ
POR SIEMPRE...PERO IGUAL ME DUELE TANTO CHICAS...

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Forbidden Love el Vie Mar 05, 2010 7:04 pm

Kampa... me has dejado sin palabras... estoy muy emocionada ahora mismo...

si... a Michael se le va a amar para toda la vida... el no entiende del paso del tiempo, ni del olvido... es eterno...

sabes? en el preciso instante que Michael nos dejo, su alma estallo en millones de pedacitos, como las estrellas fugaces....

y cada pedacito vive dentro de nosotros... senti como mi corazon estaba luchando por adaptarse a algo nuevo...

estuve mas de tres meses suspirando, faltandome el aire... me sentia invandida por una sensacion muy extraña... pero a la vez calida...

ahora con el paso de los meses se lo que me ocurrio...

era ese pedacito de Michael que estaba entrando en mi.. ahora mi corazon es mas grande... lleva el peso de dos almas...
el se ha instalado dentro mio para siempre...

se que hay millones y millones de casos como el mio... creo que eso no ha pasado jamas con la desaparicion de un artista.... pero ahi esta la cuestion... el no es un simple artista... es algo muy grande... es magia en estado puro...

el ha conseguido algo unico... que millones de personas en el planeta entero se quedaran ese dia paralizadas, llorando desconsoladas y finalmente atrapadas en su red.. como si le hubiesemos conocido de años atras... formaba parte de nosotros sin ni siquiera darnos cuenta hasta ese momento...

ese año 2009 quedara para siempre como el que provoco un cataclismo espiritual... estoy segura que la tierra ha sentido las vibraciones de tantas y tantas almas pensando en un solo ser...

no te quepa duda Kampa, de que el ha captado al alma perfecta para transmitir su legado... como tu has dicho, yo tengo muy claro quien es Michael y asi se lo hare conocer a quien quiera escuchar...
tambien estoy segura de que el que conecte con Michael tiene que tener una sensibilidad especial... no ves como somos todas? unos panes! asi que de elegidos nada! elegidos son todos los que conecten con el... antes o despues..

en estos meses ha cambiado bastante mi forma de ser... tengo pinceladas de su paciencia, de su suavidad al hablar, de su dulzura, de su amor por los peques, de su preocupacion por la naturaleza...

no es que no fuera asi antes... pero esos detalles se han multiplicado por mil... es ya una mision...
siempre ayudar... siempre evitar contestar de malas maneras... nunca odiar aunque te hagan mucho daño...
todo eso me lo ha enseñado el.

ahora estoy en un momento confuso respecto a la carrera que deba elegir estudiar... seguro que el me dara la inspiracion escuchando alguna de sus canciones... tratate de abrir mi mente para recibir ideas XDD

y tienes razon, sacaran cosas ineditas y yo tratare de vivirlas con mucha ilusion... como debe ser!

ains... y eso de que le tenga en mis sueños.. no hace falta ni que me lo digas XDD, ya le tengo en mi cabeza todooooooo el diaaa XDD, MICHAEELLL! XIQUILLOOO, SAL DE MI CABEZA UN RATO Y DEJAME DESCANSAR, LEXES! XDDD

gracias mi niña... estaba de bajon y tu me has sacado a flote con tus sabias palabras...

te quiero muchisimo, pelame!

Forbidden Love
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por eneritz-moderadora el Vie Mar 05, 2010 8:01 pm

madre que rapido pasa el tiempo...parece que fue ayer mismo cuando vi a Michael en aquella rueda de prensa y me pregunte...Y porque no? y porque no le doy una sorpresa a mi madre y para mi tambien por supuesto y nos vamos las dos a verlo?? cuantas veces me pregunte lo mismo y al final pude conseguir lo que queria...iba a ser mi sueño hecho realidad y un gran sorpreson para mi madre la cual iria a ver el mayor espectaculo que podria ver en su vida...

ese dia lo vi especialmente feliz y animado para nada me podia imaginar lo que vendria despues. eso si yo estaba tan feliz porque con sus conciertos iba a callar tantas bocas...

en fin mike te quiero desde lo mas profundo de mi corazon y siempre sera asi, mi corazon practicamente es tuyo

p.d. chicas, gracias por formar parte de este cacho de mi vida, no se que haria sin vosotras y sin este foro. i love you so much much

eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Forbidden Love el Vie Mar 05, 2010 9:19 pm

Admin-nikki escribió:

CON RESPECTO A LAS NUEVA CAMADA DE FANS...COMO FORBY, SIEMPRE LES DIGO QUE , SER FAN NO SIGNIFICA AMARLO DURANTE AÑOS... SIMPLEMENTE SIGNIFICA AMARLO... Y SIEMPRE COMENTO TAMBIEN QUE MUCHOS DE ELLOS "POST 25" COMO LOS LLAMAN LOS FOREROS IDIOTAS DEL HIDE, ME HAN SORPRENDIDO POR SU CONOCIMIENTO Y DEDICACION... COMO DULCEN Y MABEL, QUE SON MAS MIS CONFIDENTES... ES INCREIBLE LAS COSAS QUE APORTAN, LA MANERA QUE LO IDOLATRAN... ME SUPERA... ME SIENTO A LA PAR CON ESTA GENTE. COMO VOS FORBY...

TE ENTIENDO CUANDO DECIS QUE NO VAS A VIVIR COMO NOSOTROS, "LOS MAS VIEJITOS" LA SALIDA DE UN NUEVO CD CON EL EN VIDA... O UN NUEVO VIDEO...PERO COMO DICE
KAMPA, SI VAMOS A TENER EL PRIVILEGIO DE SABER COSAS DE EL, SIEMPRE SE VA A SEGUIR HABLANDO DEL REY,,, POR SER LO QUE FUE... EL MAS GRANDE... Y NOSOTRAS ESTAMOS AHORA PARA ESO, PARA RENDIRLE CULTO EN ESTE BENDITO FORO QUE CADA DIA ME ADORNAN MAS, TODAS JUNTAS, DE LA MANO. CON EL MAYOR CARIÑO DEL MUNDO... Y CON EL MIRANDONOS DE DESDE ARRIBA. ORGULLOSO.

Gracias Nikki, de verdad.. por tus palabras, esa inseguridad y culpabilidad me la crearon en Hide, ver lo que le decian los "viejos" a los "post 25" me llego a afectar bastante.... pero menos mal que os he encontrado, me he sentido muy arropada y comprendida aqui con vosotras...

te quero mi nikki linda...

PD: claro que vamos a vivir y comentar juntas las cosas ineditas que salgan... ya veras

eneritz escribió:

p.d. chicas, gracias por formar parte de este cacho de mi vida, no se que haria sin vosotras y sin este foro. i love you so much much

digo lo mismo ene, no se que haria sin este foro... sois unos soles...

me encanta leer vuestras experiencias en ese dia, ha sido muy buena idea abrir este post!

Forbidden Love
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por kampanilla el Sáb Mar 06, 2010 5:03 am

Que palbras tan bonitas xicas!!
Cuando os leo así me doy cuenta que estoy rodeada de la gente adecuada.Y esa gente , vosotras, me ha sido enviada por Michael...todo lo hace él.TODO
OS AMO PRINCESAS

kampanilla

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mar 06, 2010 11:02 pm

Chicas , qué cosas preciosas dijeron, tendría que citar todo.

Pero voy a citar ésto que escribió Forby que me hizo temblar porque fue lo que me pasó. Y la verdad Forby, que lo describiste de una manera tan poética, tan preciosa y profunda que lo leí muchísimas veces porque es realmente muy belllo.

Forbidden Love escribió:

sabes? en el preciso instante que Michael nos dejo, su alma estallo en millones de pedacitos, como las estrellas fugaces....

y cada pedacito vive dentro de nosotros... senti como mi corazon estaba luchando por adaptarse a algo nuevo...

estuve mas de tres meses suspirando, faltandome el aire... me sentia invandida por una sensacion muy extraña... pero a la vez calida...

ahora con el paso de los meses se lo que me ocurrio...
era ese pedacito de Michael que estaba entrando en mi.. ahora mi corazon es mas grande... lleva el peso de dos almas...
el se ha instalado dentro mio para siempre...
se que hay millones y millones de casos como el mio... creo que eso no ha pasado jamas con la desaparicion de un artista.... pero ahi esta la cuestion... el no es un simple artista... es algo muy grande... es magia en estado puro...

¡Wow, Forby! ¡Qué precioso lo que escribiste ahí!

Cuando Michael anunció su vuelta, lo vi, pero la verdad que no me produjo nada. Pero el 25 a pesar de no haber sido fan de él, la noticia me cayó como una bomba y desde ese día hasta hoy me zambullí en youtube, en los foros a conocer sobre él, y enseguida fue como si lo conociera de toda la vida.
Creo que ese mismo día, me enamoró con su sonrisa, con su ternura, con su talento. Fue bastante después que me entró este frenesí sexual por él. ¡ja ,ja!
No me gusta mucho ver cosas o recordar cosas que me recuerden la realidad y me pongan triste, porque me hace mal. Por eso no me compré el DVD de This is it, porque ver la película me mató. No me animo a verla otra vez. Pero tenía mucha curiosidad por ver los extras. Hoy los vi en youtube, y me encantó escuchar todo lo que hablaban de él, cómo lo describían pero me puse bastante mal.

Así que como dicen Eneritz, Forby, etc. recurrí a mi terapia, el foro, el chat, empezamos a hablar nuestras locuras y ya me empecé a sentir bien, porque estaba con ustedes, incluso por ejemplo, Human Nature no la puedo escuchar sola porque me hace llorar, pero cuando chateamos siempre la pongo una y otra vez en el reproductor. Con ustedes todo se vive de otra manera.

Las quiero mucho y como ya dije muchas veces, todos los días cuando me despierto , y todas las noches cuando me acuesto, mi primer y mi último pensamiento siempre es para Mike y el momento de volver a encontrarme con ustedes.

Las quiero.

Todas las noches le digo: "MI AMOR, TE AMO, HASTA MAÑANA"

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por eneritz-moderadora el Dom Mar 07, 2010 4:57 pm

Dulce ( Moderadora) escribió:Chicas , qué cosas preciosas dijeron, tendría que citar todo.

Pero voy a citar ésto que escribió Forby que me hizo temblar porque fue lo que me pasó. Y la verdad Forby, que lo describiste de una manera tan poética, tan preciosa y profunda que lo leí muchísimas veces porque es realmente muy belllo.

¡Wow, Forby! ¡Qué precioso lo que escribiste ahí!

Cuando Michael anunció su vuelta, lo vi, pero la verdad que no me produjo nada. Pero el 25 a pesar de no haber sido fan de él, la noticia me cayó como una bomba y desde ese día hasta hoy me zambullí en youtube, en los foros a conocer sobre él, y enseguida fue como si lo conociera de toda la vida.
Creo que ese mismo día, me enamoró con su sonrisa, con su ternura, con su talento. Fue bastante después que me entró este frenesí sexual por él. ¡ja ,ja!

a eso se le llama el EFECTO MIKE!!

Así que como dicen Eneritz, Forby, etc. recurrí a mi terapia, el foro, el chat, empezamos a hablar nuestras locuras y ya me empecé a sentir bien, porque estaba con ustedes, incluso por ejemplo, Human Nature no la puedo escuchar sola porque me hace llorar, pero cuando chateamos siempre la pongo una y otra vez en el reproductor. Con ustedes todo se vive de otra manera.

Las quiero mucho y como ya dije muchas veces, todos los días cuando me despierto , y todas las noches cuando me acuesto, mi primer y mi último pensamiento siempre es para Mike y el momento de volver a encontrarme con ustedes.

Las quiero.

yo tambien te quiero dulce, viva nuestra terapia que es la mejor de todas!

Todas las noches le digo: "MI AMOR, TE AMO, HASTA MAÑANA"

eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-nikki el Lun Mar 08, 2010 1:36 pm

LO MISMO SIENTO VIVI....

UDS LO SABEN....

YA NO TENGO REMEDIO......

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Forbidden Love el Mar Mar 09, 2010 4:56 am

ains... chicas... que cosas decis.. sois tan lindas...

PD:dulce, te entiendo muy bien... a las dos nos ha pasado lo mismo con Michael... yo tambien tengo un vago recuerdo de la conferencia de prensa... pero ya ves... no sabia ni quien era XDD, vamos... para matarme XDD

por cierto, estoy ahora mismo muy avergonzada....

no es para tanto lo que escribi...

os quiero, pequeñinas!

Forbidden Love
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba