Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Bad and Dangerous!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad and Dangerous!

Mensaje por Michael Love el Lun Ene 09, 2012 7:55 pm

Bad and Dangerous!

Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocer el señor Jackson en persona, pero ¡oh, cómo cambia la vida que hubiera sido! Yo llegué a verlo en directo en concierto. Lo vi dos veces en el Tour BAD en el estadio de Wembley en Londres.

La primera vez fue en Sábado, 16 de julio 1988. Fue alucinante! Desde el primer momento que lo vi en el escenario, me sentí entumecido y éxtasis, todo al mismo tiempo. Fue muy emotivo para mí, como yo lo había seguido a Michael Jackson desde el primer día, Había esperado veinte años para este momento.



Él era mucho más alto de lo esperado, y "Oh, Dios mío", una preciosidad! Su voz era muy fuerte, y él era muy emotivo. Lo mejor fue ver sonreír tanto. Realmente parecía como si estuviera teniendo un gran momento. La atmósfera era electrizante: todo el mundo estaba cantando, y en algunos puntos de la multitud era más fuerte que Michael.

Este fue el día en que el príncipe Carlos y la princesa Diana asistió. Se dice en Internet que no realizó "Dirty Diana" por respeto a la princesa, pero de hecho sí lo hizó. Hubo incluso un punto de luz puesto en la pareja justo antes de que él comenzó a cantar.

Luego estaba el baile. ¿Qué puedo decir? Era tan sexy, tan enérgico.No podía quitar mis ojos de sus piernas, es cierto lo que digo, nunca pude quitar mis ojos de él en absoluto! No se podía, era fascinante.



Tuve que volver a verlo, así que tan pronto como llegué a casa me las arreglé para conseguir más entradas. También fui el Viernes, 16 de agosto 1988. Una vez más, fue fantástico!



Nos dijeron que el señor Jackson no haria mas Tours, pero afortunadamente eso no era cierto. Cuatro años más tarde hizo el Dangerous Tour. Una vez más, lo vi en el estadio de Wembley. El primer concierto al que asistí fue Jueves, 30 de julio 1992.

Se podría pensar que él no podía hacer nada mejor, pero después de verlo saltar dos metros fuera de la etapa en el comienzo del espectáculo, así que todo el mundo se volvió loco! Fui dos veces más después de eso, por lo que en total vi a Jackson en cinco ocasiones en los conciertos.



Ha sido más de veinte años desde que lo vi, y los conciertos tenido un efecto en mí que incluso después de tanto tiempo, cuando oigo una canción de MJ, lo veo en el escenario de nuevo. Dicen que siempre mantengas tus recuerdos con ustedes, y creo que se quedarán conmigo por el resto de mi vida.

Me gusta la música, y he visto un montón de conciertos a lo largo de los años, pero nunca me han afectado la forma en que Michael lo hizo.

El día que el señor Jackson murió, una parte de mí murió con él. La gente siempre dice cosas buenas de los demás cuando ellos mueren. Sólo deseo que podría haber mostrado su agradecimiento, mientras que Michael todavía estaba vivo.

Jenny

Fuente:One Chance in a Lifetime.

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.