Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Michael Love el Mar Ene 10, 2012 9:18 pm




Entrevista con Larry Nimmer
Por Valmai Owens Wed, 01 de junio 2011
Fue un placer estar en el mismo espacio con Michael, y yo estaba muy feliz de que yo era capaz de ayudarle en la manera que lo hice.

Larry Nimmer es conocido por sus documentales, Michael Jackson: The Untold Story de Neverland, que él creó para el equipo de la defensa durante el año 2005 Michael Jackson durante el juicio por abuso de menores, pero también se ha ganado una gran variedad de premios, entre ellos varias nominaciones a los Emmy, de 30 años de producción de entretenimiento y programación informativa.
Larry comenzó su carrera como productora de noticias de televisión para la filial de la CBS-TV en San Francisco, KPIX-TV. Desde entonces, ha producido videos musicales para su emisión en MTV, documentales muestran en PBS y una variedad de otros programas y anuncios publicitarios para televisión y redes de cable.
Fue un gran placer para mí hablar con este hombre aparentemente tímida y de voz suave.

Transcrito por Valmai Owens

Valmai: Larry, su carrera abarca 30 años y ha ganado algunos premios bastante. Usted también ha sido nominado para un Emmy pocos. ¿Me puede decir cuando empezó todo?
Larry: Cuando yo tenía 10 años de edad, la misma que la Navidad se le dio un cuarto oscuro establecidos por mi padre. Así que empecé la fotografía, entonces y más tarde el cine. En la escuela secundaria y la universidad hice películas y así sucesivamente.
He tenido una carrera interesante y variada. Yo empecé a hacer películas en casa y luego trabajó para una cadena de televisión CBS en la revista de noticias de estilo. A partir de ahí he hecho videos musicales, documentales, religiosos y de cómo-a videos, cortometrajes y videos de litigio. Una de las especialidades que se estaba haciendo en videos de entrenamiento para abogados para su uso en el juicio que cuentan historias de sus clientes. Así es como acabé contratado por Michael Jackson y su abogado para el juicio en 2005.

Valmai: ¿Es usted independiente?
Larry: Sí, básicamente soy independiente. Yo tengo mi propia compañía, Nimmer Pictures Inc., y mi esposa es mi compañera. Ella es una diseñadora gráfica. Tengo un bonito estudio en un garaje convertido al lado de mi casa en Carpinteria. Por lo tanto, eso nos deja a nosotros dos y contrato a otras personas cuando yo los necesito. Yo escribo, me encargo de rodar, editar y, a veces actuar en los videos que hago.
Valmai: Sí, por lo que he visto hacer un poco de todo, pero de todas esas cosas, hay una que le guste más que el resto? ¿Se siente más cómodo detrás de la cámara o delante de él?
Larry: Bueno, me siento más cómodo detrás de la cámara. Uno de mis declaraciones de misión, para ayudar a la gente una plataforma para expresarse. Por lo tanto, me gusta especialmente los proyectos en los que ayudar a las personas u organizaciones ya sea a expresarse o transmitir su mensaje.Normalmente me siento más cómodo poner a la gente en la cámara.

Aqui uno de sus trabajos:



Valmai: He visto los videos en You Tube, un Danzas Ciudadano por la Paz, y yo iba a preguntar cuál es la inspiración detrás de ellos.
Larry: Bueno, comenzó con envejecimiento y la necesidad de hacer más ejercicio. Pensé que todos los años el día de Año Nuevo que debería por lo menos conseguir un ejercicio grande, aunque yo voy al gimnasio en otras ocasiones.
Un año fui de excursión a la montaña detrás de mí, un año entré a larga distancia y creo que fue durante una de las guerras de Irak que pensé que lo convertiría en un baile por la paz. Yo llevaba un letrero que decía: La paz comienza con una sonrisa, y yo caminamos de Carpinteria en Santa Bárbara. Sentí que la paz era una cosa buena para hacer ejercicio o llevarla a cabo.

Por lo tanto, yo lo hice como en una cosa por la paz, pero también es una especie de ejercicio personal para mí y también para expresarme y la bailar. Me he vuelto más tipo de baile mientras mas mayor me hago, y es una especie de auto-expresión y auto-crecimiento, aunque en realidad no me gusta la gente me vea cuando bailo
Valmai: ¿En serio? No se. Los videos son muy entretenidos y muy gracioso en algunos lugares, y me dije a mí mismo mientras los veia ", tal vez debería considerar una carrera en la actuación o la comedia".

Larry: Bueno, a veces siento que soy demasiado serio y me paresco demasiado conservador.. .Eso era algo que Michael Jackson hizo por mí, me ayudo a me animarme a ponerse más en contacto con mi niño interior, como él habla a menudo. Así que, aunque a veces estoy avergonzado de revelar mi niño interior, y, a veces me preocupaba que pueda hacerme parecer menos profesional delante de algunas personas, hay otros que lo entienden, la necesidad de actuar como un niño , de manera espíritual y expresarlo. Por lo tanto, me he estado animando a más y más para hacer eso.

Valmai: Creo que es una buena cosa. Creo que todo el mundo necesita hacer eso. A medida que envejece y se involucren más con su vida y las cosas que suceden en el camino, parece que el "niño" es empujado más y más profundo dentro de uno y te olvidas de cómo divertirte.
Larry: ¡Correcto! ¡Exactamente! Animo a otros a hacerlo y me alegro de que te sientes de esa manera.
Valmai: Oh, sí. Larry, acerca de la música. Me encontré con otro vídeo de usted donde se realiza una canción original que escribió en los años setenta, llamado "Born Under A Lucky Star". Se realizó esto en un show de talentos Carpinteria. ¿Es usted un compositor también o es una especie de hobby para usted?


http://www.youtube.com/watch?v=RyeckI6tns8

Larry: Es sólo un hobby. En mi adolescencia, cuando yo tenía un montón de emociones reprimidas en mí, aprendí a tocar la guitarra. Fue un buen lanzamiento de expresarme. Siempre he escrito en revistas y justo detrás de mí donde estoy sentado ahora, tengo mis diarios que he escrito desde que tenía 10 años. Hay algo así como 35 o 40 revistas. Simplemente ha sido un buen lanzamiento. Yo escribí "Born Under A Lucky Star" cuando yo estaba en Berkley College.
Recientemente, hubo un show de talentos en mi ciudad, así que toque esa canción.
Valmai: Fue bueno, muy bueno.
Larry: ¡Gracias! ¿Hay un video de esa línea? No me di cuenta de eso.
Valmai: Sí hay, sin duda. Hice una búsqueda en su nombre y allí estaba.También subió con su danza del Ciudadano por la Paz videos. A partir de ahí me fui a su canal y encontrar algunos videos interesantes.
Larry: Bueno, bueno. En You Tube he unos pocos canales. Uno se llama Larry Nimmer, otro que se llama Fotos Nimmer y otro se llama buen humor americano. El buen humor americano es, cada vez que voy de viaje siempre me gusta tener algún tipo de proyecto artístico.

Valmai: Antes de que fueron contratados para hacer la película en el País de Nunca Jamás para el equipo de la defensa de Michael Jackson, ¿ha tenido una opinión personal sobre Michael, el juicio y las acusaciones contra él o fue bastante neutral?
Larry: Eso es una buena pregunta. Yo era bastante neutral. Yo no había seguido la carrera de Michael muy de cerca.

Como digo en mi documental, a menudo me sentía cuando el río suena es porque piedras trae, es decir, que vi en la prensa que después de la liquidación el 93, otra vez hubo un acusador y al parecer en el juicio parecía que había otras personas que salian a acusar a Michael. Por lo tanto, yo no lo sabía realmente de una manera u otra, pero pensé que a lo mejor era un abusador, aunque yo sentía que no tenía la capacidad de decir eso ya que yo no lo sabía. Esa es una de las razones por las que estaba feliz de ser contratado y estar involucrado en el juicio para poder obtener la información en el interior, y con mucho gusto debo decir me enteré de que él no es un abusador y nunca lo fue. Que fue aprovechado por su bondad para con la gente y también fue aprovechado por los medios de comunicación. Asi que yo estaba feliz de saber que él era un hombre inocente.
Valmai: ¿Y esa opinión vino mientras ud. estaba filmando y viendo Neverland o mientras estába sentado en el juicio?
Larry: Bueno, llegué a esa opinión después de ver los documentos durante el juicio, después de hablar con sus abogados, después de hablar con los demás y de ver la evidencia. Fue entonces cuando me vino a la opinión y llegó a ser completamente sumergido en todos los hechos que ver con el juicio y las acusaciones del pasado. Fue entonces cuando me llegó a la conclusión de que era inocente.

Valmai: Entonces, ¿Cómo fue el rodaje de Neverland? ¿Cómo fue estar allí? Usted tuvo acceso a algunas de las zonas de vida privada ¿no?



Larry: ¡Correcto! Bueno, sin duda era como ser un niño en una tienda de dulces para mí. Cuando recibí la llamada para hacer el trabajo yo estaba muy feliz.
Siempre me ha gustado estar rodeado de celebridades, sobre todo celebridades que admiro, como Michael Jackson, y siempre he estado fascinado con Neverland. Había oído hablar de él como la mayoría de la gente y lo he visto en la televisión. Recuerdo haber pensado en el pasado que si alguna vez podría ir allí sería genial. De hecho, yo fui allí un tiempo antes de que me contrataran. Estaba en el área de Neverland, y mi esposa y yo fuimos luego nos dirigimos a la puerta. Toque la puerta y dije: hola, ¿podemos pasar? Y el guardia dijo, ‘así que están aquí para ver’ y le dije, ‘Michael’. Luego quiso saber si tenía una cita. Le dije ‘que no’, así que dijo ‘bueno, lo siento’. Yo lo entendía. Sin embargo, yo siempre había querido ir, así que cuando tuve la oportunidad, fue simplemente fabuloso.

Cuando me dieron el tour, los abogados y el gerente del rancho me dijo que esto es lo que normalmente se ve en el País de Nunca Jamás, y sugirió que esto es lo que debe ser documentado Y lo que el equipo de defensa quería mostrar era lo que Neverland era en realidad para un visitante típico, un visitante que no puede conocer a Michael, así como un visitante que llega a entrar a la residencia privada y así sucesivamente. Así que, básicamente tenía vía libre para ir más o menos donde yo quería ir. Durante un período de un mes, me fui en varias ocasiones. A veces, Michael estaba en la propiedad, pero en realidad nunca lo vi. Yo lo vi durante el juicio en la corte. En Neverland, él estaría en un área y que sería en otro y me animé también a no le molestarlo mientras yo estaba allí.
Uno de los edificios que quería en una cinta de vídeo fue la casa de huéspedes donde los Arvizo se quedó, porque la familia afirmaron que habían sido tomados como rehenes en Neverland, que fue una experiencia horrible, no se les permitía salir, no se les permitió conocer salir y así sucesivamente. Por lo tanto, ellos querían mostrar la casa de huéspedes que era como vivir en el regazo de lujo. Elizabeth Taylor, Marlon Brando y otros se habían quedado allí también, pero yo no podía entrar porque resultó que Michael estaba viviendo en ella. No quería volver a su habitación en Neverland después de que fuera profanado por la oficina del sheriff .

Era simplemente un gran lugar. A veces la gente me pregunta lo que le gusta y yo les digo que es una especie de cruce entre una mansión de Beverly Hills, un museo de antigüedades y Disneyland. Estaba muy bien cuidado y Michael no ha cambiado demasiado de las estructuras de cuando lo compró. Fue desarrollado por un hombre llamado William Bone, que era un empresario de campo de golf. Bone había construido la casa principal, los lagos y la casa de invitados, creo . Michael habia redecorado y añadió algunas otras características que le gusta el parque de diversiones, un zoológico, el teatro y su estudio de baile, pero no fue tan diferente de la propiedad original.Por cierto, estoy muy contento de saber que los hijos de Michael están interesados en, posiblemente, algún día volver a Neverland como un destino turístico. Si que se puede hacer eso sería genial.

Valmai: Creo que sería maravilloso tener a su reapertura!

Larry: Yo entiendo cómo los vecinos no lo quieren porque creen que sería demasiado tráfico y la presión sobre la infraestructura local, agua, alcantarillado, etc. Pero, en su apogeo un montón de gente lo visitaba y ciertamente pienso que grupos selectos podrían seguir visitandolo. Creo que hay espacio para más personas para que lo visitan. Espero que algún día vuelva a funcionar.

Valmai: Tuve la oportunidad de junio del año pasado, para ir a Neverland. No dentro de las puertas, por supuesto, ninguno de nosotros se les permitió entrar en el interior, pero una cosa que me sorprendió fue lo hermoso y tranquilo que era. No sentí la negatividad que algunas personas estaban de buscando. De hecho, me sentí una conexión muy espiritual con la tierra y también me sentí que había una gran cantidad de felicidad allí.Para mí ese tipo de superaban las cosas malas que le han ocurrido en Neverland.

Larry: Creo que es un buen punto. Hay sin duda algunas veces una sensación de tristeza, pero hay mucha alegría y también hubo inspiración para Michael para su composición, el baile y el desarrollo de su niño interior-como la conexión con la naturaleza. Y creo que el mensaje de de Neverland, es el maravilloso ejemplo a los demás. Neverland se trata de crear un oasis de belleza y asombro infantil.

Michael dijo que quería darle descanso a los niños enfermos y desfavorecidos y darles un lugar para ir y que fuera muy divertido para ellos. Por lo tanto, esa es la naturaleza de por qué Michael la construyó de la forma que lo hizo, creo que es un maravilloso ejemplo a los demás a hacer obras de caridad. Y espero que los demás podrán disfrutar de Neverland en el futuro.






Continuara

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Michael Love el Miér Ene 11, 2012 4:50 pm

Valmai: Es cierto que usted conoció a Michael muy brevemente durante el juicio. Que estaban sentados en la sala de espera a la espera de prestar declaración. ¿Cuál fue su impresión de él?
Larry: Sí, yo estaba sentado en la sala de espera y había una pequeña ventana donde podía ver a la gente ir y venir en el pasillo. Vi, lo que yo pensaba, era un boy scout. Me acerqué a la ventana y por supuesto que era Michael en una de sus chaquetas con botones estilo militar en la parte lateral. Así, salí al pasillo lo vi un momento.Así que le dije ‘hola’, y él me dijo ‘hola, ¿cómo estás? ’. Él me dio una sonrisa muy hermosa, pero también parecía una especie de sonrisa triste de lo que estaba pasando en ese momento. No me puedo imaginar lo terrible que fue para hacer frente a sus acusadores todos los días después de haber ayudado a esta familia tanto tiempo.
Testifiqué en el stand durante dos días porque no terminé el primer día. Cada día cuando me senté, Michael me hizo un tipo de reverencia budista, poniendo sus manos en oración y haciendo una reverencia con una dulce sonrisa para mí. No hablé mucho con él a excepción de ‘Hola’ y ‘Gracias’, pero pude ver el tipo de hombre que era y debía de tener mucha fuerza interior para poder hacer frente a toda la negatividad.
Era más alto de lo que pensaba y caminaba como un bailarín, como una especie de ligero sobre sus pies. He mencionado un par de veces en las entrevistas que me di cuenta de la nariz. Parecía que había tenido la cirugía plástica y no sé si es de mala educación hablar de eso o no, pero me sentí un poco mal por Michael. Creo que tuvo más cirugías plásticas de las debería o tal vez se hizo una más extrema de lo que él quería que fuera. Y sé que su padre siempre se burlaba de su nariz mientras estaba creciendo y tal vez sus hermanos también. Él era consciente de eso y una de las tomas de video que yo tenía de él, dijo que 'cree que se ve "mal" '. Sentí pena por él, al someterse a una cirugía plástica y que la gente se burle de él. En todo caso, creo que la gente debe sentir lástima por él y que lo comprendan. Pero de todos modos, fue un placer estar en el mismo espacio con Michael, y yo estaba muy feliz de que yo era capaz de ayudarle en la manera que lo hice. Creo que el video de Neverland que hice, le ayudó.


http://www.youtube.com/watch?v=pUAwwnwI85Y

Yo tenía una asignación muy interesantes para el tour de Neverland. Uno de ellos fue para mostrar su colección de libros en la casa porque la fiscalía trató de hacer que Michael tenía un libro de arte con algunos desnudos en ella, de niños. Entonces, también mostraron algunas estatuas en la propiedad donde hay algunos desnudos y que en el maletín de Michael habia una revista femenina. Para mí todo eso era muy inocuo, que no era gran cosa en absoluto. Por un lado, la revista femenina demostró que era un hombre heterosexual normal, no era pornografía infantil o cualquier cosa. En cuanto a los libros, Michael tenía algo así como 20.000 a 10.000 libros en la propiedad. Es decir, que pasa , que de todos esos libros sólo se encuentra un libro de arte que había algunos desnudos en él, muestra que Michael no estaba centrado en eso.
Lo que fue capaz de mostrar en su colección de libros, fue la serie de libros que había. El propio Michael dijo que él era un lector voraz y me encantó el estudio de temas diferentes. Por lo tanto, los tipos de libros que Michael había eran : libros sobre el mundo del espectáculo, la magia, la religión, el cristianismo, libros sobre crianza de los niños, para aprender por sí mismo sobre la manera de criar a los hijos y también tenía un montón de los clásicos.El apreciaba a los autores del pasado. Por lo tanto, fue agradable ver ese aspecto de Michael.


Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Michael Love el Miér Ene 11, 2012 5:56 pm

Valmai: Sí, es bien sabido que a él le gustaba leer, pero es evidente que la Fiscalia quería mostar sólo ese libro. Ese fue su objetivo debido a las acusaciones y que solo ese libro es suficiente. Eso es lo que estaban buscando, que no estaban interesados en los 19.999 libros que no contienen nada que pueda interpretarse como sospechoso.
Larry: ¡Exactamente! Era realmente injusto para Michael.
Valmai: Fueron! Muy, muy injustos y también los medios de comunicación. Sin embargo, acusar a Michael porque él tenía un libro de arte que muestran cierta desnudez sería como acusar a cualquier persona que tenga una apreciación por las obras de maestros como Miguel Ángel y Bernini.
Larry: Exactamente, exactamente! Eso fue un golpe bajo, pero por suerte los miembros del jurado vieron a través de él y lo declararón Inocente.
Yo estaba un poco nervioso después de que mi documental se vio , porque los sheriffs podrían venir en pos de mí, porque de alguna manera en mi documental no los había mostrado a ellos,y, en particular, al Fiscal de Distrito, Thomas Sneddon. Sin embargo, han actuado profesionalmente desde entonces y no me molestarón.


Valmai: Eso es bueno saberlo. Ahora, filmado afuera de la corte durante la audiencia preliminar de Murray y he visto un par de videos que has hecho. ¿Cuál fue la inspiración detrás de ellos?
Larry: Bueno, en parte divertida. Me encanta el circo de medios, que son los medios de comunicación. Es siempre un espíritu divertido y también es fascinante ver cómo el trabajo de otros medios de comunicación y como se presenta. Quería estar cerca de los fans, pasar el rato y escuchar historias. Yo también quería ayudar a algunos de los otros, fans. Básicamente yo quería ayudar a cualquiera que yo pudiera.
Cuando el juicio comienza, me gustaría reunir una serie de informes y estoy en busca de un medio de comunicación o una organización de Michael Jackson que podría ayudar a financiarme. De hecho estoy preparando un vídeo de corta duración ya que voy a enviar a alguna gente para ver si alguien quiere que haga un informe diario o semanal en el juicio.
Por lo tanto, ir allí era un poco de diversión y para apoyar a Michael y su legado, para mantener a su familia, los fans, la gente en el campo y, posiblemente, hacer algo de dinero también. Tengo que ganarme la vida.
Valmai: Bueno, usted tiene que tener eso en mente.
Larry: Sí, y estoy muy contento de lo tolerante que son los fans respecto a eso. Yo sé que algunas de las organizaciones de Michael Jackson intentan hacer algo y ganar dinero por medio de él, y los fans se van sobre ellos. Puedo entenderlo, pero por otro lado, usted tiene que pagar por sus gastos y si no están trabajando lo que tienes que hacer es tratar de ganarte la vida. Por lo tanto, estoy contento de la gente me dejó de hacer algo de dinero y en realidad no he hecho mucho. Sin embargo, entiendo que Michael cree en la caridad y yo lo apoyo y a otros que tratan de hacer eso también.
Valmai: ¿Cuál es su impresión de los fans de Michael? ¿Crees que se merecen las etiquetas que han sido dadas por los medios de comunicación y los de los que no son fans?
Larry: Bueno, me gustaría que me dijeras que etiquetas son, pero antes de hacerlo, me gustaría decir que estoy fascinado por los fans. Creo que es maravillosa la forma en que utiliza a Michael como un ejemplo de cómo vivir y qué el mensaje se propague. En cierto modo, es como una figura religiosa que la gente reverencia y lo entiendo. Ha habido otros también, el presidente de los EE.UU., otros artistas que la gente realmente cuidar y usar como ejemplo.
Una cosa que me parece interesante y triste, en cierto modo, es como algunos grupos de fans son una especie de lucha con otros grupos de fans. He estado en algunos de los que ya estaba un poco sorprendido por ello. Supongo que va junto con el territorio, cuando la gente se siente con una fuerza enorme sobre lo que otros están haciendo y lo que esto representa. No están de acuerdo con otros grupos y entrar en disputas y peleas, y he visto algunas cosas desagradables. Pero, ¿qué decir sobre cómo los fans han sido etiquetados?
Valmai: Bueno, he leído los informes de algunos medios de comunicación y también en foros de discusión en línea, donde se han marcado los fans como locos, con una media, cegados por su devoción a Michael, y es incapaz de reconocer los hechos, etc
Larry: Bueno, eso es interesante y veo un poco de eso, pero creo que es cierto para cualquier fan de cualquier tema, para los demócratas, los republicanos, por el Tea Party, a favor de Obama. Las personas que creen firmemente en algo convertido en algo ciego sobre los hechos y con tan sólo mirar a su lado. Por lo tanto, creo que pasa con los fans de Michael Jackson, pero creo que eso sucede en cualquier segmento de la sociedad y en cualquier cultura.
Valmai: Con tener estas etiquetas y con la lucha dentro de la comunidad de fans, a menudo es difícil presentar una mejor imagen de los fans hacia los medios de comunicación y el público. Como representantes de Michael, es importante tener una imagen pública positiva, inteligente y madura.
Larry: Sí, es un poco irónico que gran parte de la comunidad de fans está tratando de mostrar su mensaje de paz y el entendimiento y la tolerancia, cuando algunas personas no son tolerantes con los demás dentro de la misma comunidad de fans. Sin embargo, creo que es por las razones que acabo de decir. Creo que si se podía hacer algo para unir a la comunidad de fans eso sería más que maravilloso. Trato de hacer que algunos y, de hecho, cuando fui a la audiencia preliminar había algunos grupos de aficionados de campos opuestos. He tratado de ser amiga de ambos, de ser un puente. Por lo tanto, trato en mi modesta manera ayudar, pero yo no sé qué más se puede hacer.
Se me ocurre que tal vez una de las razones es, y algunos de la lucha interna es que las personas no son profesionales de la comunicación. Ellos no lo hacen para ganarse la vida, es su hobby y algo que parece muy importante. Ellos no miden las consecuencias de sus actos. Por lo tanto, es otra razón por lo que entiendo por qué esto sucede. Por cierto, creo que el Michael Jackson Tribute Portrait es muy genial. He visto un montón de cosas positivas salir de eso y es importante lo que ustedes están haciendo.
Valmai: Bueno, muchas gracias. Iba a preguntarle lo que pensabas, pero me ganó de mano.
Larry: me encontré con Jerry Biederman en el Beverly Hilton, en la fiesta de la familia Jackson, y por supuesto el artista David Ilan y algunos de los otros miembros del personal. Jerry y David parecen muy profesionales y hay algunas cosas muy positivas que salen de los proyectos como Michael Jackson Tribute Portrait.
Valmai: Eso es maravilloso escuchar. Estamos muy orgullosos del homenaje. Larry, ¿has pensado en hacer un documental sobre la conexión entre el fenomenal Michael y sus fans, y viceversa, que hasta ahora dos años después de su muerte, sigue siendo fuerte y activo?
Larry: Bueno, sí, he pensado en ello alguna y me gustaría.
La historia no contada de Neverland fue relativamente fácil de hacer porque todo el material estaba sentado aquí en mi oficina. Filmé metraje adicional, una entrevista con Tom Meserau y algunas dramáticas recreaciones, pero no era gran cosa, en cierto modo, solo puse junto todo. He pasado el tiempo sin ser pagado y hecho algun dinero mediante la venta en Amazon, pero si tuviera que hacer frente a un nuevo documental que sería muy largo, yo no estaría seguro de estar recuperado para mis gastos. También me posiblemente tener algún riesgo legal.
Tal como es, el patrimonio de Jackson me dio un tiempo difícil cuando mi documental salio por primera vez. Desde entonces, han retrocedido, pero no creo que se dieron cuenta de que mi documental fue positivo para Michael y le ayudaría en su legado. Ya que me enviaron una carta de cese y desista y yo tengo a un abogado de mi hermano para hablar con ellos y así sucesivamente.
Estoy un poco nervioso que si hacía algo nuevo en el futuro ya que podria estar en riesgo legal y financiero. Pero, si yo iba a hacer, y he ido recogiendo imágenes por ir a eventos y haciendo entrevistas, me gustaría hacerlo bien por la comunidad de fans, y comó ha beneficio a los fans el legado de Michael y mostrar aspectos de la vida de Michael a través de los fans, o cualquier otro tema que valdría la pena ,ya la gente me ha contactado, que es la filantropía de Michael. Otro tema que me interesa es el interés de Michael en la naturaleza como un niño y cómo canalizar eso.
Así pues, puede un día hacer otro documental y vamos a ver qué pasa.
Valmai: Esta es mi última pregunta de Larry. ¿Se puede compartir lo que están trabajando en la actualidad?
Larry: Bueno, lo que estoy trabajando ... estoy trabajando en hacer una serie de Man in the Street, que se ve a nivel nacional :la pregunta de la semana, y estoy buscando una salida. De hecho, tengo una empresa de comida rápida y me refiero con que posiblemente quiera usar mi hombre en la calle de vídeo preguntas en su página de Facebook y en su tienda en los monitores. Por lo tanto, puede ser un proyecto divertido.
Tengo un hombre en la columna de la calle de impresión en mi periódico local y sus preguntas acerca de lo que te hace feliz, ¿qué te hace triste, qué libros y películas te gustan, lo que es difícil de ser padre, lo que es fácil. Algunas de estas preguntas son una especie de ejemplo a otros para aprender sobre la psicología de la gente y saber que no están solos con sus problemas.
Por lo tanto, es un proyecto, pero que otra que he estado haciendo con fines de hobby es mi Danza por la Paz, y hace poco hice un par de videos de danza. Estoy haciendo otros proyectos para los abogados; videos de liquidación que, básicamente, hablar de sus historias de clientes que se pueden utilizar en las conferencias de liquidación.
Tengo un par de proyectos ambientales que voy a hacer. Voy a hacer un video de reciclaje y de algunas organizaciones sin fines de lucro que voy a documentar algunos proyectos en curso en el Condado de Santa Bárbara. Entonces, eso es un poco de lo que estoy haciendo ahora mismo. Mis videos están en You Tube , en unos pocos canales. Uno se llama Larry Nimmer, otro que se llama Fotos Nimmer (Nimmer Pictures)y otro se llama buen humor americano (American Good Humor).
Valmai: Larry, muchas gracias por hacer esta entrevista concedida a mí.He disfrutado mucho hablando con usted.
Larry: Gracias por llamar. Fue una buena entrevista, haz hecho un gran trabajo!




fuente: Michael Jackson Tribute Portrait

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Michael Love el Vie Ene 13, 2012 7:29 pm

The Untold History of Neverland Parte 1/5 sub



The Untold History of Neverland Parte 2/5 sub



The Untold History of Neverland Parte 3/5 sub



The Untold History of Neverland Parte 4/5 sub



The Untold History of Neverland Parte 5/5 sub



Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por psmarpe el Lun Ene 16, 2012 1:41 am

gRACIAS ENORMES POR SUBIR ESTA ENTREVISTA!!! ME MUERO POR LEERLA INTEGRA!!!!! ME ENCANTA LO QUE HA HECHO LARRY!!! EN CUANTO DISPONGA DE TIEMPO ME LA DEVORO!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Admin-nikki el Dom Ene 22, 2012 3:45 am

interesantisimo


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Jens el Mar Ene 24, 2012 12:11 am

Se me a partido el corazón otra vez!!

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Nimmer: Michael Jackson: The Untold Story de Neverland

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.