Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Las manos de MJ revelan sus fortalezas y debilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las manos de MJ revelan sus fortalezas y debilidades.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Ene 17, 2012 10:48 pm




http://palmistryforyou.com/2009/10/michael-jacksons-hands-reveal-his.html





Miércoles, 28 de octubre 2009


Las manos de Michael Jackson revelan sus fortalezas y debilidades.



Yo soy fan de Michael Jackson. Sin embargo, es difícil para mí, separar el trabajo de una persona con su personalidad y me había desencantado con Michael después de leer de lo que había sido acusado. Al ser un quiromántico Yo sabía que siempre podría buscar en la red la mano de Michael y tratar de averiguar si era todo lo que la gente decía que era, pero yo no quería hacerlo. Me gustaba su música demasiado y tenía miedo de lo que vería.
Yo lo hice, sin embargo, de este sitio web. Por suerte, un montón de fotografías de las manos de Michael están disponibles en Internet. Incluso mejor, hay fotografías y videos de las líneas de la mano también, aunque no tan bien como debería ser idealmente para una lectura de la palma. También encontré un molde de su mano con todas las líneas en la palma de su mano perfectamente grabadas, pero todas las líneas se representan como igualmente fuertes y ésto hace su lectura inútil. La fuerza relativa de las líneas tiene que ser tomado en cuenta en todo momento. (Para aquellos que están interesados ​​en conocer los nombres de las líneas de montaje y marque la parte inferior de esta página).

He leído la mano de Michael de la forma de la mayoría, aunque las líneas ayudaron a aclarar y confirmar y en un caso dio una pista sobre su mala salud y el peligro de su vida en el futuro. Ésto era algo que podía haber corregido si lo hubiera sabido.


La lectura de la mano de Michael Jackson

A pesar de que ha colocado bien los dedos de manera uniforme con la punta cuadrada o cónica ligeramente, lo que a primera vista muestra una personalidad equilibrada El problema es que el pulgar no es un ideal y su montura inferior de la luna es muy importante. El tamaño y la forma del dedo pulgar le dice el tipo de la voluntad de una persona. Y la ubicación que le dice lo que este se utiliza.
El pulgar de Michael nos dice que había mucha voluntad, en otras palabras, era terco.
Desafortunadamente, su voluntad no fue respaldada siempre por la razón, a pesar de ser muy inteligente Michael. Peor aún, no mostró mucha diplomacia a la hora de expresar su punto de vista. Ésto hacía difícil trabajar con Michael, porque su mano demuestra que si él tenía una idea quería ejecutarla si alguien estaba de acuerdo o no. Michael también fue muy individualista, tenía ideas originales y le gustaba hacer su propia cosa. Ésto es evidente en la colocación del dedo de Júpiter. Muy pocas personas tienen este signo, pero en Michael asume importancia debido a que es probable que haga realidad lo que quiere, por encima de todos la oposición.
La línea de doble cabezal
Aunque Michael era inteligente, no estaba siempre dispuesto a escuchar a la razón. Ésto es evidente en las falanges de su dedo pulgar. Su voluntad era superior a sus capacidades de razonamiento. Todo esto a pesar de la línea de la cabeza de Michael, en lugar de dos líneas con la cabeza. Que posee dos líneas de la cabeza es poco frecuente y que muestra que Michael era muy inteligente, casi brillante, y también estaba lleno de ideas. Sin embargo, las líneas son un poco demasiado bien, y no van con la mano más carnosos.
Su línea de la cabeza debería haber sido más profundamente grabada, y le habría dado la resistencia mental que necesitaba. Por desgracia, sólo la inteligencia nunca es suficiente. La línea de doble cabezal se supone que también denota una personalidad doble. ¿Pero por qué Michael estaba tan empeñado en hacer las cosas a su manera? ¿Se desarrolló este comportamiento debido a su éxito? Heredó esta cualidad? La verdad es que no. Este rasgo de su personalidad(terquedad) estaba en sus genes, pero en realidad nunca tuvo la oportunidad de rectificar este defecto en su carácter.

Poner a una persona se dirigió voluntaria y fuerte en un entorno donde es intimidado y la persona tiende a cavar sus talones in El aumento de la terquedad.

Eso es lo que debe haber sucedido con Michael. Los informes de noticias parecen indicar que había un padre dominante. Michael era la mano derecha lo que significa que su mano derecha mostró su pensamiento actual y su mano izquierda su pasado, o más bien lo que había heredado. La diferencia entre las dos manos nos da una pista a las cualidades heredadas de Michael y cómo cambiaron con los años.
La naturaleza voluntaria de Michael se ablandó un poco en los últimos años, aunque no lo suficiente. De hecho, sus manos muestran que la mayoría de los cambios en su carácter fueron positivos. Por un lado, su talento creativo que se puede ver desde su monte de la Luna creciente. Es cierto que nació con talento, pero se trataba de un talento que floreció en medio de algo mucho más grande. Ésto sólo puede ocurrir debido a su duro trabajo. Su talento no le fue entregado en bandeja por sus genes. El monte de Venus en la mano demuestra que Michael había nacido con una naturaleza sensual, y ésto no es una buena señal. Afortunadamente, su sensualidad se redujo a medida que envejecía. Sin embargo hay un rasgo que se agravó en los últimos años. Su montaje inferior de la Luna muestra que su imaginación a menudo se lo llevó en un curso que era desagradable, incluso mórbido.
El gran desarrollo de este montaje en su mano derecha muestra el pensamiento morboso. Ésto podría ser sus sentimientos acerca de las personas, el odio y la desconfianza, y también su tendencia a imaginar lo peor. Este rasgo fue grabado con fuerza en su persona en la edad adulta y se haría más fácil para él para descartar las ideas de otros.

Lo aleja de otras personas. Y es lo que atrae a aquellos que están de acuerdo con él.

Era todo lo que se le acusó? La gente podría preguntarse, fue abusador de niños? Francamente, no hay nada en sus manos para decir que era, o incluso que no lo era. Él tenía una naturaleza sensual (reducida y controlada) y era testarudo. Además, le resultaba difícil llevarse bien con otras personas. Las personas que tienen dificultades para llevarse bien puede ser muy solitaria y no es de extrañar que él prefería la compañía de los niños. La pregunta es, ¿Qué clase de amor había entre él y los niños? Sea lo que fuere, es muy claro que Michael era incapaz de hacer daño a ningún ser humano deliberadamente. De hecho, Michael tenía un corazón muy grande, un montón de compasión por los seres humanos y él era el tipo de persona que la gente se sorprendería si él fuera acusado de herir a nadie, ya que nunca sería su intención. Él siempre creyó que estaba ayudando a alguien o haciendo el bien. A este respecto, era un poco ingenuo.

Otras cualidades Michael tenía un montón de otras buenas cualidades. Era rápido en la respuesta, tenía una mente inquisitiva, curiosidad, era elegante, hábil e intuitivo. Fue franco y abierto con justicia. A él le gustaban las actividades mentales, y como su anillo de Júpiter muestra, tenía un gusto por lo oculto. No es de extrañar que hay muchas imágenes de sus manos disponibles en Internet.

Tenía muy buen gusto, y fue atraído por las artes. No le importaba demasiado el dinero. Por el contrario, le importaba el dinero sólo por lo que podía comprar, no el dinero por el dinero.

¿Por qué la muerte por una sobredosis de drogas? Uno de los signos que podrían ayudar a explicar su consumo de drogas es la última falange del dedo de Júpiter. Se muestra el exceso en el cumplimiento de las necesidades físicas. Para algunas personas puede significar comer en exceso, para algunos podría significar beber demasiado, y está claro que en el caso de Michael fueron las drogas. En las manos de Michael esta falange tiene que ser comparada con otras falanges fondo. Dos de sus falanges fondo otros están en el lado más delgado que significa que la importancia de los aumentos más gruesas falanges. Su última falange no es larga, sin embargo, y ésto significa que él hubiera podido controlar su dependencia a las drogas, si él hubiera querido. Él tenía la voluntad de hacerlo.

Michael Jackson fue condenado desde el principio? No, en absoluto. Su vida podría haber cambiado si se hubiera cambiado la ruta que había tomado. A nadie se le condenada y tampoco a Michael. De hecho, Michael tenía todas las ventajas que alguien pueda tener. Tuvo la inteligencia de poner su vida nuevamente en el camino, y tenía una fuerte también. Si sólo se las hubiera arreglado para mantener a la gente adecuada a su alrededor. Necesitaba el apoyo emocional, como cualquier ser humano lo hace. Pero era demasiado desconfiado. El anillo de Júpiter de Michael y la punta cónica de su dedo pulgar muestran que él era impresionable y estaba interesado en cosas nuevas y nuevas ideas. Ésto lo hizo susceptible a las influencias nuevas y el aumento de su impresionabilidad.

¿Su muerte se muestra en su mano?

Como he mencionado antes, la muerte no se puede predecir con certeza. Pero las dos manos de Michael muestran una alteración en su línea de vida en la mediana edad (los lectores pueden googlear la mano y ver ésto. No puedo poner las imágenes aquí, ya que tienen derechos de autor) y si Michael me hubiera mostrado sus manos, le habría dicho claramente que la edad media era la edad a tener en cuenta.Habría sido posible para avisarle de que había algo que hacía que estaba afectando a su salud. Este signo en su línea de vida debe haber estado en sus manos durante años antes de lo que realmente sucedió. Pero luego siempre es difícil ayudar a las personas que no quieren ayuda.

Conclusión Uno no puede dejar de admirar la capacidad mental y creativa de Michael y la pasión por su trabajo. Se trata de un hombre que podría haber mantenido un público feliz hasta que tuviera 80 años, su talento no habría muerto. Él habría mantenido el mismo re-inventar, él era un hombre de ideas. Por desgracia, arruinó su salud.












"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.