Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Hallan muerto a Don Cornelius, creador del programa de TV, Soul Train Show.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan muerto a Don Cornelius, creador del programa de TV, Soul Train Show.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Feb 01, 2012 11:22 pm







Hallan muerto a Don Cornelius, creador de "Soul Train", en Los Ángeles

El creador del popular programa televisivo musical "Soul Train", Don Cornelius, fue hallado muerto hoy a causa de un disparo en su casa de Los Ángeles, informó el diario Los Ángeles Times.

Las fuerzas de seguridad llegaron a la casa de Cornelius, de 75 años, en el barrio de Sherman Oaks, esta madrugada tras ser alertadas de un disparo.
De acuerdo con el diario angelino, la Policía trabaja con la hipótesis de un suicidio.
Cornelius, que había trabajado como DJ de radio, fundó el programa televisivo en 1971 y fue su presentador durante 22 años.

"Soul Train", que se erigió en ícono de la música negra de los 70, contó con las intervenciones de las principales estrellas musicales del momento y se mantuvo en el aire hasta 2006.

Por su escenario pasaron desde clásicos del pop y el soul como James Brown, Aretha Franklin y Michael Jackson hasta jóvenes estrellas emergentes como Chris Brown y Alicia Keys.
En una entrevista con Los Angeles Times en 2010, Cornelius se mostraba ilusionado ante el proyecto de realizar una película sobre el programa.

[EFE]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1907409_1907413_1907485,00.html

DON CORNELIUS, SOBRE MICHAEL JACKSON, 2009, REVISTA TIMES.



Don Cornelio es el creador del programa de TV, Soul Train show, pionero de la danza y la música.

"Se decía que aquellos chicos de Gary, Indiana — al lado de Chicago, donde yo trabajaba de presentador — eran increíbles. A muchos de los artistas locales les decían, "Si esos chicos, los Jackson 5 están en el concierto que estáis haciendo, no vayáis porque os van a patear el culo". Eso era cuando Michael tenía 6 o 7 años. Conocí a su padre Joe Jackson por accidente — o le busqué, no me acuerdo; hace mucho de eso. La mayoría de los tipos con los que había trabajado en la radio ayudaban a los promotores de conciertos y encontré un recinto y decidí hacer uno. Joe fue muy amable de ofrecerme al grupo. Así fue como les conocí y conocí a Michael. Tendría 8 años.
Michael era un solista más increíble que los de la mayoría de los grupos: los Miracles con Smokey Robinson, los Commodores con Lionel Richie, los Temptations con Eddie y Dennis. Joe Jackson imaginaba que esa era la fórmula: tenía un solista espectacular que podía imitar cualquier paso que hubiese logrado James Brown antes. Michael simplemente era una bestia en el escenario. Es lo primero que veías. Sabía cómo moverse en el escenario; era el comandante de toda la operación.


Tenía la calidad de una estrella, aunque sólo tuviera 8 años. Era una persona adorable. Si estabas en el backstage, veías a mujeres que estaban en el concierto y era como si quisieran adoptarle. Siempre estaban abrazándole, besándole y eso iba a más, más de lo que cualquier otro niño podría haber soportado. Estoy seguro de que Michael acabó harto, pero nunca se quejó. Siempre estaban encima suyo. Con el paso del tiempo, se enamoró de algun modo de Diana Ross —de su música y de su voz— y creo que fue mútuo. Ella también se enamoró de él. Todavía tenía 9 o 10 años.

Con un chico tan joven, no intentas prever lo bueno que será porque sólo mide un metro. Miras a esa pequeña persona que puede hacer lo que quiera en el escenario, con sus pies y con su voz. Para llegar al nivel de la gente que podía hacer eso estabas hablando de un artista como James Brown. Tiens que hablar de Aretha Franklin como cantante. O de Stevie Wonder o Donny Hathaway — gente que ha ganado su nombre por tener la capacidad de hacer lo que querían con sus voces. Michael era así de pequeño. Cuando comenzó a evolucionar, puedes escuchar a Diana en su voz. Puedes oir a Stevie Wonder. Puedes oir a Marvin Gaye. Puedes oir a Smokey. Una vez puestos todos juntos, ya no puedes escuchar a nadie imitandole, porque ya ha avanzado demasiado como cantante. Michael era el hombre. Los jovenes lo tenían como estandar. Si hay alguien que tenga que ser un estándar, alguien con el que medirte, ese es Michael Jackson."







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallan muerto a Don Cornelius, creador del programa de TV, Soul Train Show.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Feb 01, 2012 11:30 pm








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.