Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MJJCOMUNITY A TAJ JACKSON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MJJCOMUNITY A TAJ JACKSON.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Feb 02, 2012 1:13 am

http://www.mjjcommunity.com/forum/threads/121238-MJJC-Exclusive-Q-amp-A-with-Taj-Jackson-Read-Taj-s-answers







MJJC: Muchos creen que MJ no estaba cerca de su familia por muchos años antes de su muerte. Algunos han puesto la línea de tiempo hacia atrás tanto lejos como "Off the wall". Janet ha confirmado en sus entrevistas antes de su muerte, mientras que los libros de Latoya y Jermaine refuerzan esta idea. ¿Puede decirnos qué tan cerca de MJ ha estado su familia en general? ¿Con qué frecuencia tenían contacto con él y sus hijos antes del 25 de junio? ¿Con qué frecuencia veían a MJ después de regresar de Bahrein?

Taj Jackson: Bueno, yo creo que la respuesta depende de qué miembro de la familia esté hablando. Yo sé que mi tío Michael nunca había dejado de estar cerca de nosotros (yo y mis hermanos). También sé que mi tío Michael estaba siempre muy cerca de mi abuela.
Sí, ya sé que algunos miembros de mi familia no estaban tan cerca de mi tío en los últimos años, como antes, pero para nosotros eso nunca fue el caso. Hablé con él y lo vi muy a menudo.

MJJC: Ha habido algunos emprendimientos dudosos que incluyeron a los niños de Michael, contratos donde figuran los niños como condición, para la promoción de productos / caridad que participan en una lucha legal con el estate, conceder entrevistas a periodistas (por ejemplo: Frauke Ludowig) que hizo despectivas comentarios acerca de MJ antes. ¿Qué piensa usted de poner tres niños vulnerables en el centro de atención cada vez que algo sucede relacionado con MJ? MJ tomó medidas extremas para proteger a sus hijos de los medios de comunicación, ¿Por qué sólo un año después de su muerte sus hijos han comenzado a aparecer en la televisión, en entrevistas en todo el mundo, tienen fotos de sí mismos que aparecen constantemente en los medios de comunicación, y tienen cuentas públicas de Twitter que son recogidos por los sitios web de chismes como TMZ. Como su sobrino cree usted que ésto es lo que MJ hubiera querido para sus hijos pequeños? ¿Alguna vez piensas que tal vez Michael quería que sus hijos fueran protegidos?

Taj Jackson: Estamos tratando de hacerlo lo mejor posible con la situación que se nos presenta, pero somos humanos. Siempre es más fácil sentarse y juzgar. Pero nadie está realmente en nuestros zapatos.

En cuanto a sus hijos, son su legado ahora. Ellos son los que pueden y van a llevar el nombre y el mensaje de MJ. No forzamos a que lo hagan, se sienten orgullosos de hacerlo.

MJJC: ¿Son los adultos conscientes de la ciber-intimidación a la que Paris y Prince han sido sometidos en Twitter? (Gente de mal vivir han Twitteado la foto de la autopsia, hicieron chistes, burlas y maldijeron a los hijos). ¿Por qué a los niños se les permite estar en Twitter en el que muchos los odian? ¿Están siendo monitoreados cuando están en línea? ¿Hay medidas concretas y serias que se están adoptando para proteger a los niños contra los ciber matones?

Taj Jackson: Nos tomamos muy en serio el cyberbullying, las medidas apropiadas han sido siempre tomadas cuando fue necesario. Sin embargo, la última cosa que queremos acerca de Prince, Paris y Blanket, es sentir que están siendo encarcelados. No importa lo mucho que queremos o tratamos de protegerlos, siempre habrá gente ahí fuera llena de envidia y odio.


MJJC: ¿Sientes en tu corazón, que este GLE /JA TAIL "MICHAEL FOREVER TRIBUTE" es digno de MJ? ¿De verdad creen que su formación es lo mejor para el artista más grande? Es una preocupación de los fans que el tributo nunca ha sido tomado en serio?

Taj Jackson: No hay tributo que sea realmente digno de MJ. Él es, sin duda, el más grande de todos los tiempos. Sin embargo eso no quiere decir que nunca debería haber ningún tributo a MJ. Personalmente creo que debe haber homenajes a MJ todo el tiempo. Mi tío siempre se debe celebrar .. No sólo por su contribución musical, sino por la persona increíble que era.
Hice un homenaje a mi tío. Y conociendo a mi tío ... él habría preferido ver a su madre y los niños allí ... y sus propios hermanos, hermanas, sobrinos y 3T en el escenario realizando un homenaje a él, primero y luego a cualquier otro gran artista con nombre (s).

MJJC: Nos enteramos ahora que GLE se declaró en quiebra el 08 de octubre, La noche del tributo. ¿Qué medidas van a tomar usted y su familia, para asegurarse de que GLE / JA-TAIL respete sus compromisos con los trabajadores? ¿Las organizaciones de beneficencia recibirán la donación prometida?

Taj Jackson: No estoy al tanto de todos los detalles sobre qué es exactamente lo ocurrido, por lo tanto no puedo comentar sobre ésto todavía. Lo siento.
Realmente espero que haya más información en el futuro cercano.

MJJC: Puesto que has sido un consultor del estate, no debes creer que el testamento sea falso. Pero ¿sabe usted por qué algunos miembros de su familia piensan que si lo es, pero nunca llegaron a los tribunales para impugnarlo legalmente? . ¿Alguna vez se discutirá el tema con su familia? ¿Cuál es su forma de pensar, y ¿cómo tomaron que el testamento de 2002 no fue firmado por MJ? La familia Jackson ha decidido comenzar a trabajar en colaboración con el Estate MJ o algunos están en silencio considerándolo un enemigo?

Taj Jackson: Yo todavía estoy involucrado en el estate. Y con respecto a estas preguntas, sólo puedo hablar en mi nombre. O cosas que de las que yo era personalmente parte.
Creo que la mentalidad , nosotros (la familia) contra ellos (la finca) es muy peligrosa y no productiva. Cuando se compite o considera a alguien como enemigo, entonces tiene que haber un claro ganador y un perdedor. ¿Por qué querría que el estate de mi tío fracasara? La comunicación es la clave, aunque durante mucho tiempo, no hay duda, faltó de ambos lados. Tampoco ayudar a la situación cuando oyes a alguien decir "a este equipo" o. "aquel equipo" . Para mí se trata del legado mi tío y no un juego. El único equipo debería ser el " Equipo de MJ".

Así que la familia Jackson es una gran familia y aunque somos una unidad familiar, está formada por muchas personas. Por favor, recuerde, una persona no habla por toda la familia o representa a toda la familia.




MJJC: Paris y Prince apoyan abiertamente a otros artistas y álbumes de música e incluso los esfuerzos de la familia Jackson en Twitter, pero no mencionan en absoluto los nuevos lanzamientos de su padre. Incluso se niegan a responder en Twitter a las preguntas de sus seguidores. Viendo la forma en que se sienten orgullosos por las realizaciones de su papá, se plantean muchas preguntas. A los hijos de Michael Jackson se les ha prohibido apoyar empresas del estate de su padre?


Taj Jackson: A los hijos de Michael Jackson nunca se les ha prohibido apoyar empresas del estate. Han apoyado muchas empresas que el estate ha estado directamente detrás. Están muy orgullosos de los logros de su padre.

MJJC: ¿Los dos niños más grandes saben y comprenden que el estate es de ellos? Herencia de su padre? Su regalo para ellos?

Taj Jackson: Estoy seguro de que alguien les ha dicho todo ésto, pero no volvería a tener esa conversación con ellos. Estoy concentrado en su salud y felicidad. Es mi trabajo asegurarme de de que se conviertan en algo de lo que mi tío se sentiría orgulloso.
Mis hermanos y yo con mucho gusto pusimos nuestra carrera musical en espera por más de 2 años con el fin de asegurarnos de que mi abuela y nuestros tres primos estaban bien. Esa es nuestra prioridad número uno. Y es lo menos que podemos hacer teniendo en cuenta todo lo que nuestro tío hizo por nosotros.

MJJC: Cada nueva empresa para capitalizar la fama de Michael Jackson, el arte, la notoriedad, no sancionada por el estate de MJ, es, por definición, lo que socava los deseos de Michael Jackson y tomando el dinero de sus herederos legítimos.

¿Por qué los niños son utilizados en proyectos que están en contra de los intereses del Estate MJ y por lo que en efecto contra los intereses de los hijos a largo plazo? Dos ejemplos - tributo GLE que parecía hacer caso omiso del estate por completo en su planificación para el concierto y trató de avergonzar a los albaceas y MJ mismo ofreciendo $ 100K a los niños de Michael Jackson, que ha proporcionado una riqueza incalculable de su padre, la participación de lo público de la los niños en el Heal de la Fundación Mundial, que está en un pleito largo y costoso con el estate MJ. ¿Crees que es justo o ético usar a estos niños de esa manera? ¿Entiende usted cómo es visto desde el exterior que a los niños se les pida promocionar productos que van directamente en contra de los deseos de Michael Jackson en el establecimiento de un estate para ellos?

Taj Jackson: Éste es otro debate familia vs estate.... así que creo que voy a pasar en este caso.

MJJC: ¿Entiende la preocupación que los fans tienen sobre las personas (tales como: Dieter Wiesner, Marc Schaffel, Melissa Johnson, Howard Mann también conocido como Henry Vaccaro Pop aka Vintage), que tuvieron conflictos con MJ y están en negocio con sus abuelos ahora? Cualquier cosa que quieras decirnos al respecto?

Taj Jackson: Esa es una preocupación muy interesante ... pero bajo esas normas, definitivamente no habría existido "This Is It", película o banda sonora, o el álbum "Michael", o "MJ" subastas Julien tampoco.

MJJC: Hay personas, dentro o fuera de la familia, aprovechándose de tu abuela? Muchos fans creen que Katherine es utilizada como un frente porque los fans la aman y respetan por el profundo afecto de MJ por ella. Sin embargo, muchos fans se han dado cuenta del juego que se está produciendo, y el problema con GLE lo ha demostrado. ¿Es ahora evidente para la familia, que la mayoría de los fans no apoyarán ciegamente empresas cuestionables, porque los niños de Mj o Katherine Jackson se utilizan como el punto de venta?
Taj Jackson: ¿Es ésta una pregunta o una afirmación? No estoy seguro. Pero yo trataré de responderla. :-)

La gente cree lo que quiere creer. La gente apoya lo que quiere apoyar. La gente pensará lo que quiera pensar. Siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo para mantener la mente abierta y ver ambos lados de la historia.

MJJC: ¿Crees que Michael estaría contento con el lanzamiento de libros diversos, ofertas de merchandising y homenajes que la familia Jackson ha apoyado en los últimos doce meses? ¿Cuál es tu respuesta a aquellos que afirman que la familia se ha aprovechado de la muerte de Michael?

Taj Jackson: Esta pregunta me recuerda a cuando mis hermanos y yo comenzamos a promover el 3T en su día. Todos los carteles y vallas publicitarias de promoción francés decían: "Sobrinos de Michael Jackson." La próxima vez que vi a mi tío me empecé a disculpar con él acerca de ésto. Empecé a decirle que no le dije a Sony Francia que pusiera eso en la publicidad. Él me detuvo antes de que pudiera terminar y nunca olvidaré su respuesta. Él dijo, "Applehead, no pidas disculpas, son mis sobrinos, de carne y hueso y los amo. Ustedes son Jackson. Siéntanse orgullosos y lleven ese nombre como una insignia de honor. Cuento con ustedes para llevar este legado cuando yo haya terminado ".


Así que .... Mi tío Michael consideró que su legado era una parte de la herencia Jackson. Para él, el apellido Jackson tenía que seguir vivo siempre . Y no creo que la familia haga dinero en su propio nombre.

MJJC: Incluso antes de que su tío fuera declarado oficialmente muerto el 25 de junio, su familia a través de su portavoz, Oxman, y varios miembros de la familia, han hecho graves acusaciones ante los medios de comunicación que el problema de Michael Jackson con la medicación era tan malo que como familia estaban tratando de intervenir. ¿Puedes aclarar esta confusión con los fans, ya que afecta gravemente a la reputación de Michael Jackson, sobre todo como padre?

Taj Jackson: Si alguien sale y habla en su nombre sin tu consentimiento o conocimiento, eso lo hace tu portavoz? Brian Oxman, no es el portavoz de la familia y él definitivamente no habla por toda la familia o por mí.

MJJC: Acerca de las pistas Cascio: ¿Cómo puedes estar tan seguro de que la voz en las pistas no es real? ¿Tiene usted alguna evidencia que apoye además de sus propios oídos? ¿Ustedes buscan expertos para analizar la cinta y la evidencia forense? Si usted cree que las pistas eran falsas, ¿por qué no emprenden acciones legales? ¿No has hablado con Eddie Cascio o cualquier miembro de la familia Cascio, sobre las pistas antes o después del fiasco del disco? ¿Usted trató de llegar a los demás y escuchar ambos lados de la opinión y trató de arreglar las cosas? ¿Por qué sentiste que tenías que involucrar al público en el combate en twitter? ¿Toma alguna responsabilidad por la gran división que ésto ha creado dentro de la comunidad de fans? ¿Qué crees, acerca de que algunos cuestionan la veracidad de cada nuevo proyecto?

Taj Jackson: Es un tema muy delicado, las pistas Cascio. Pero sólo sé, mucho pasó detrás de la escena antes de que todo se hiciera público y mucho tiempo antesaún de que la lista de canciones del álbum "Michael" fuera finalizada. Realmente no debería decir nada, de lo contrario, podría decir cosas que después me arrepentirá. :-)

MJJC: Usted tiene Twitters que los fans de Michael no entienden y sólo conocemos una parte de la historia. Podemos entender cuán frustrante debe ser , desde la perspectiva de la base de fans de Michael, cuando nos acercamos a la familia y no recibimos ninguna respuesta. Los aficionados buscan en la familia apoyo y respuestas a varias preguntas, pero parece que no hay muchas respuestas de parte de la familia. ¿Qué pueden hacer la familia y los fans para corregir el problema de comunicación "? ¿La familia está dispuesta a establecer una línea oficial de comunicación y si es así, ¿Eon qué método de comunicación se sentiría cómoda la familia? Sería genial ver un diálogo entre los fans y la familia.

Taj Jackson: Esa es una situación difícil. No estoy seguro de que nadie en nuestra familia quiere ser el mensajero o el enlace. La gente siempre quiere culpar o matar al mensajero cuando algo va mal ... Todos los problemas, las preocupaciones o incidentes recaen sobre los hombros de esa persona. No, gracias. Por mucho que me gustaría ayudar con eso. Yo he estado allí ... he hecho eso. Eso no es para mí ... Prefiero poner esa energía en la madre de mi tío y sus hijos.


MJJC: ¿ MJ nunca grabó su versión en solitario de "Why"? Si lo hizo, ¿qué puede decirnos acerca del demo original de Michael para "Why"? ¿Cree usted que se podría ver una versión?

Taj Jackson: No, desafortunadamente no existe. Sólo había backgraounds de mi tío en la demo. Hay una versión de Babyface con voces de fonde de mi tío.

MJJC: Todos sabemos que MJ era una persona increíble, ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Taj Jackson: su corazón. Decir "Persona maravillosa" es totalmente un eufemismo. Su atención a los niños y el mundo no era un truco, era quien realmente era. Si yo pudiera ser una décima parte del hombre que era mi tío, yo estaría feliz con mi vida.

MJJC: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de MJ?
Taj Jackson: Un recuerdo favorito es el momento que mis hermanos y yo pasamos con él en Nagasaki, Japón. Hay un Pueblo Parque temático holandés llamado Huis Ten Bosch. Tuvimos un tiempo increíble y se rió tanto durante el viaje. Me siento bendecido y afortunado de tener muy buenos y felices recuerdos con él. Suficientes recuerdos para toda la vida. :-)







MJJC: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con MJ? ¿MJ seguía siendo un tío cuando trabajaba o era puramente profesional?

Taj Jackson: Fue absolutamente un genio creativo. Cada vez que trabajé con él en algo, nunca se ha sentido alguna vez como un trabajo.
Por ejemplo, el video musical del rodaje de "Why". Mi primera preocupación era que mi tío estaba jugando un poco demasiado .... porque él seguía tratando de hacernos reír cada vez que la cámara estaba rodando. Pero después entendí exactamente lo que estaba haciendo.
Yo estaba demasiado serio para el video, pensando en mi cabeza ... éste es un video musical con Michael Jackson ...
Pero ésta nunca fue la relación que teníamos con nuestro tío. Nuestra relación con él estaba llena de amor, diversión, respeto y admiración mutua. Y el video al final del día fue capturado a la perfección.

MJJC: ¿Cuál es el consejo más importante que MJ le ha dado a usted o sus hermanos, y que le gustaría compartir con sus propios hijos?

Taj Jackson: Hemos compartido casi todo lo que mi tío ha dicho o nos han enseñado con sus propios hijos.
El consejo más importante que me ha dado es creer de verdad en mis sueños. Apreciar y ser agradecido por lo que tengo y siempre mirar al mundo ... a los menos afortunados ... y defender a los sin voz.


MJJC exclusivo Q & A con el Taj Jackson - Lea las respuestas de Taj







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MJJCOMUNITY A TAJ JACKSON.

Mensaje por psmarpe el Sáb Feb 04, 2012 6:30 pm

QUÉ LINDO LO QUE EL SIENTE POR SU "tIO"!!!!!!!!!!!! PERO NO SE COMPROMETE YA EN CASI NADA.!!!! SE ENTIENDE!!! HAY YA MUCHOS INTERESES!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR PUBLICAR Y TRADUCIR LA ENTREVISTA CHICAS!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.