Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Juntos podemos hacer un cambio en el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos podemos hacer un cambio en el mundo

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 02, 2012 2:05 am

Juntos podemos hacer un cambio en el mundo



Hola a todos. Hola a Ustedes gente maravillosa de Exeter. Para los grandes partidarios del equipo de Futbol Exeter Club Bienvenidos a todos los grandes aficionados que vienen aquí y ahora. A todos los niños.
Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí hoy con ustedes. Hoy, hoy hemos venido aquí a apoyar a los niños. Venimos aquí para apoyar a los niños con SIDA. Para ayudar, para ayudar más allá de estas de los afectados por el VIH y el SIDA.
Tenemos que brindarles más ayuda para construir un buen futuro. Todos los que estamos trabajando juntos para ellos. Un futuro sin prejuicios. Para estos niños y sus familias.
Estamos aquí para apoyar y ayudar al pueblo de África para encontrar una solución en la lucha contra el VIH SIDA … y la malaria … a través de la educación y la sensibilización, buscamos la convicción, pero podemos ayudar con la curación.
Estamos aquí para apoyarles, los partidarios y los jugadores de este club de fútbol.
Lamentablemente, por desgracia, vivimos en un estado de miedo. Todos los días oímos hablar de la guerra en las noticias, en la radio y la televisión y los periódicos, siempre de la guerra.
Oímos hablar del daño a las naciones entre sí, de los vecinos del dañándose unos a otros, de las familias dañándose unos a otros y los niños matándose unos a otros.
Tenemos que aprender a vivir y amar uno al otro antes de que sea demasiado tarde. Tenemos que parar! Tenemos que dejar los prejuicios, tenemos que dejar el odio, tenemos que dejar de vivir en el miedo de nuestros propios vecinos.
Me gustaría que todos ustedes ahora a se tomen de la mano de la persona a la izquierda ya la derecha. ¡Adelante! ¡Ahora mismo! Lo digo en serio! No seas tímido! ¡Hazlo! Empieza ahora! A la persona junto a usted. A la izquierda y la derecha. Lo digo en serio. ¡Ahora mismo! ¡Adelante! No sea tímido. ¡Hazlo! ¡Hazlo! Ahora, dígale a la persona… Dígale a la persona junto a ti que te preocupas por ellos. Diles que te preocupas por ellos. Diles que lo amas. Diles que los amas. Esto es lo que hace la diferencia.
Juntos… (Michael risas)… (Audiencia gritando)… juntos podemos hacer un cambio en el mundo. Juntos podemos ayudar a detener el racismo. Juntos podemos ayudar a parar el prejuicio. Podemos ayudar al mundo a vivir sin miedo. Es nuestra única esperanza, sin esperanza estamos perdidos.
(Aplausos, alguien en el público grita: ¿Quién va a ganar el sábado?) Inglaterra va a ganar? Te creo, te creo. Sabes que… No sé nada de deportes, pero te creo.
Hmmm, gracias a todos ustedes, gracias Exeter. Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí. Gracias Exeter Football Club. Gracias a todos los maravillosos fans… (Michael buscando en el estadio)… Veo a Israel, veo España, veo países de todo el mundo. ¡Los quiero!¡Gracias a todo mi equipo.
Y un agradecimiento especial a David Blaine … el más grande del mundo. Para Patti Boulaye y al gran Uri Geller y Fides Matt … el hombre.
Les agradecemos a todos los otros intérpretes. Por favor, únase a mí a darles una gran alegría. Y, lo más importante… (globos echan al aire) – Eso es hermoso. Eso es un signo de esperanza. Eso es para todos los niños del mundo. Los quiero. Y gracias por todo
Todo mi amor
Y ¡Dios los bendiga! “

Michael Jackson - Exeter, Reino Unido 14 de junio 2002


Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.