Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





El día canté en el escenario con Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día canté en el escenario con Michael Jackson

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 02, 2012 3:04 am

El día canté en el escenario con Michael Jackson

El 11 de julio de 1992, un joven aleman Alex Handcock, fue elegido como uno de varios niños a cantar "Heal the World" en el escenario con Michael Jackson, en Colonia. Él recuerda el día en que salieron a escena con el rey del pop.






La anticipación se había estado construyendo durante toda la semana. Nuestro profesor nos había dicho que íbamos a Colonia a cantar en un concierto de Michael Jackson. En nuestra clase no se hablaba de otra cosa - que íbamos a cantar "Heal the World" con el rey del pop.
Nuestra escuela - la principal escuela de primaria de idioma Inglés en el área de Bonn - había sido elegido ya que era un crisol de nacionalidades diferentes. Hemos tenido niños embajada y los niños cuyos padres trabajan para organizaciones internacionales y las multinacionales de el mundo. Nuestra clase era como un United Colors of Benetton anuncio, por lo que encajan a la perfección para la marca-el-mundo-a-mejor-lugar en el mensaje de "Heal the World", canción que iban a cantar.
Me senté en el coche en el camino a Colonia tomando una clase de cantó de "Heal the World", una y otra vez. Recuerdo no saber las palabras. No les había prestado realmente mucha atención a la música hasta ese momento en mi vida. Yo tenía 11 años y asociaba la música a las lecciones de grabadora molestos. Michael Jackson era alguien que estaba sólo vagamente familiarizado. Pero, en el momento en que llegamos, yo sabía la mayor parte de la canción.
"Heal The World, que sea un lugar mejor, para ti y para mí, y la raza humana." (“Heal The World, Make It A Better Place, For You And For Me, And The Entire Human Race.”)

Al llegar al estadio


Vi el estadio Müngersdorfer en la distancia. El autobús estaba avanzando lentamente a lo largo, la talla de su camino a través de miles de fans deambulando a través de la carretera. Algunos tenían grandes pancartas. Otros estaban vestidos como su ídolo. Y en todas partes los vendedores ambulantes fueron pregonando sus recuerdos. Yo abría la ventana y trató de procesar lo que estaba pasando.
Cuando llegamos a la zona de backstage, un hombre de aspecto agitado sosteniendo un walkie-talkie saludó a nuestro maestro y señaló que debemos seguir. Nos serpenteaba a través de pasillos y escaleras antes de llegar a una habitación. Teníamos que esperar.

¿Cuándo nos encontramos con Michael?
Estábamos en una espaciosa sala de backstage. Había varias mesas cada una con montones y montones de tabletas de chocolate. Eso era un sueño para un niño de 11 años de edad . Nos dedicamos a atacar a los alimentos. No puedo recordar la cantidad de chocolate que comí ese día, pero era tal la impresión por el espectáculo de chocolate hizo en mí que aún hoy en día, recuerdo pensar que tuvimos que dejar eso tan atrás.
Tras lo que pareció una eternidad, la puerta se abrió. Nos decepcionó a todos. No era Michael, pero en lugar era una dama de negocio, quien explicó que no todos podían subir al escenario a cantar la canción. Se debería seleccionar una docena de hijos y el resto lo podía ver el concierto.
"¿Hay alguien que prefiere ver sólo el concierto?", Preguntó. Silencio.

Por lo tanto, en fila, y en la forma cruel que ya estaban familiarizados con los deportes de juegos, la señora procedió a seleccionar a los niños que ella quería.
"Los otros eran un mar de lágrimas", recuerda mi compañera Sarah.


Cambiarme de ropa para el concierto

Por suerte para mí, yo era uno de los elegidos y se nos llevaron al vestuario junto con los demás. No se me informó que iba a representar a un niño estadounidense y fue entregado a mi la "ropa americana". Rápidamente me visto con la ropa : un blue jeans, camiseta y gorra de béisbol , nerviosamente miró a mis compañeros que se vestian con ropa deportiva , parece particularmente cliché.
Cuando finalmente salimos de la habitación y corrimos a través de un tramo de asfalto hacia la parte posterior del escenario, me sorprendió lo grande que todo parecía. No era de extrañar que el Dangerous Tour tenía un equipo de más de 100 toneladas. Dos aviones Boeing 747 y varios camiones habían sido necesarios para transportar este tipo de arte a la sede. Añadido a esto, el sonido de la música - incluso desde detrás del escenario - era ensordecedor. Empecé a comprender lo que realmente quiere decir " tener mariposas en el estómago".



Subí las escaleras con mis compañeros de clase en la que esperaba en un área a la derecha del escenario. El rugido de los 65.000 personas fue increíble. Debemos haber llegado en intermedio de las canciones , porque de repente, a unos 20 metros vi al hombre que había sido la esperanza de conocer. Michael Jackson estaba allí de pie al lado de la ala del escenario hablando con lo que parecía ser Macaulay Culkin, el actor de "Solo en casa". Yo saltaba junto con mis compañeros de clase, señalando y gritando cosas que nadie más podía oír por la música de todos modos.
Cuando Michael Jackson estaba de vuelta en el escenario, me concentré en recordar las instrucciones que me habían dicho.
Mirando hacia atrás, no era difícil. Pero en aquel momento requería de mi máxima concentración: "Tómense de las manos con el socio designado. Se mueven en el escenario. Mirar hacia adelante y no a Michael, la sonrisa y "cantar".
Antes de darme cuenta, mi compañero estaba tirando de mi mano y nos trasladamos al escenario. Miré hacia el mar de rostros y se me olvidó que estaba destinado a cantar o pronunciar las palabras. De pie en el escenario delante de 65.000 personas uno se intimida por decir lo menos.
Mi compañera de clase Sarah, que estaba cerca de Jackson, recuerda: "La multitud fue fascinante. Había tanta gente y tantas luces. "
Nos trasladamos hacia la derecha alrededor de un globo inflable enorme, hice caso omiso de la instruccion "no mires a Michael" y volví mi cuello para tratar de echar un vistazo a el rey del pop. Pero yo estaba en el lado equivocado de la Tierra inflable para verlo correctamente. Mis recuerdos son de breve fugaces. Antes de darme cuenta, la canción había terminado y me encontré fuera del escenario mirando hacia atrás para ver a la estrella.
Nos llevaron lejos, nos dieron una camiseta, nos pusieron de nuevo en el autobús y nos dirigimos a casa. Mi compañera de clase, que habían sido tomados de la mano con Jackson, fue el centro de atención. Corrió contando su experiencia y se comprometió a no lavarse las manos otra vez. Yo estaba celoso y agotado.
Me quedé dormido en el autobús usando una camiseta de gran tamaño del tour Dangerous.

Fuente: Young Germany


Última edición por Michael Love el Sáb Feb 04, 2012 9:01 pm, editado 1 vez

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: El día canté en el escenario con Michael Jackson

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Feb 04, 2012 7:08 pm

Pobrecitos, los que no resultaron elegidos y lloraban, supongo que después poder ver el show y la magia de Michael, los habrá conformado.

Qué pena me da que no pueda haberlo visto bien, estando tan cerca, hizo bien en desobedecer la orden y tratar de mirarlo.

Gracias Michael Love!!!

(Acordate de poner el link de la fuente de donde lo sacaste)







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El día canté en el escenario con Michael Jackson

Mensaje por Admin-nikki el Mar Feb 07, 2012 11:31 am

EXCELENTE HISTORIA!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día canté en el escenario con Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.