Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 02, 2012 3:35 am




Todo comenzó un sábado por la noche hace casi treinta años en un restaurante mientras cenaba con mi familia. La canción "Ben" estaba tocando en el fondo. Era la canción éxito de radio en ese momento. Me volví a mi tía y le preguntó: "¿Quién es el cantante?" Ella respondió: "Michael Jackson." Yo tenía ocho años en el momento. Esa respuesta fue la introducción de Michael Jackson en mi vida y marcaría el comienzo de mi propia búsqueda de amarlo, me conectaba de cualquier manera en la que podía con él, y sobre todo de tener esa oportunidad ver a Michael Jackson en persona.
Yo no sabía que una chica sencilla como yo que viven en Kuala Lumpur, Malasia, sin duda, podria vivir sus sueños, no una, sino cuatro veces en total. Esta es mi historia.


El 1er Encuentro - El Dangerous Tour, Singapur, 1992


Lealmente vivi la vida de un apasionado fan de Michael Jackson, estaba muy emocionado cuando se produjo la noticia de que la gira Michael Jackson Dangerous llegaria a Singapur. Yo tenía 18 año de edad y asistia a la Universidad en ese momento. Después de obtener los boletos, mi hermana y yo abordamos el (Michael Jackson Express.) Fue nuestro servicio de tren expreso que pasó a denominarse específicamente asi para el evento. Todo el mundo a bordo del tren se dirigía de Kuala Lumpur directamente al estadio de Singapur para el concierto. Usted puede imaginar la emoción en el tren y sólo creció a medida que se acercaba a nuestro destino. La gente estaba sonriendo sin razón o, simplemente, echándose a reír. Era mi mejor y único viaje de tren de vida.
Al entrar en el estadio fue mágico, porque me estaba recordando a cada segundo ", Michael Jackson va a estar aquí donde yo estoy, en cuestión de minutos." Ese pensamiento casi me volví loco. Michael irrumpió en el escenario con electricidad, que era casi irreal. Cuando Michael habló, literalmente tenía que recordarme a mí mismo de respirar. Su voz me conmovió de tal manera, casi me quería morir!
Desafortunadamente, había una cosa que mi hermana y y yo me di cuenta de que algo estaba mal con toda la experiencia. Usted ve, desde donde nos sentamos en el estadio, Michael era el tamaño de la palma de mi mano. No me malinterpreten, yo estaba agradecido, muy agradecido de que tuve la oportunidad de ver al hombre de mis sueños, pero en ese momento hice una sola promesa a mí mismo ... yo tenía que estar más cerca. Y así, en nuestro viaje en tren de regreso, mi hermana y yo decidimos que cuando Michael volviera a KL, Malasia ... que íbamos a estar al frente y en centro! Yo no sabía, esto también iba a convertirse en una realidad en un futuro muy cercano.
El segundo encuentro-El Tour HIStory de octubre de 1996,
Kuala Lumpur, Malasia.


La noticia corrió con locura. Michael Jackson , de hecho, viene a KL para un concierto de dos noches en mi ciudad natal. Yo no lo podía creer. Antes de entrar en la explicación de la locura, quiero compartir algunos antecedentes acerca de mí mismo.
Crecí como un fanático de Michael Jackson con casi 30 primos que también eran fans. Porque yo era el más apasionado, cada vez que había alguna noticia de MJ, mis primos me lo hacian saber. Que me iban a comprar recuerdos de los países en estaban estudiando y que me envíen noticias sobre los conciertos de Michael Jackson allí. Yo tenía mi propia red pequeña de los primos de Londres, EE.UU. y Australia. Yo estaba realmente bendecida!
Una semana antes de que Michael iba a llegar en Kuala Lumpur, uno de ellos que estaba estrechamente relacionado con nuestro diario local, me consiguió un pase a formar parte del "Comité de Quake de la Juventud de bienvenida" en el aeropuerto. Por ahora, yo ya había tenido mis entradas para el concierto de la noche de apertura. Así que la noticia de estar realmente en el aeropuerto .... Me dejaron alucinado!
La noche anterior, me preparé. "Mantenga la calma y serena. No se asuste. De esa manera, podría ser diferente de todos los demás y sobresalir". La mañana de la llegada de Michael en el aeropuerto se acercó y me fui al aeropuerto con un primo cercano. Se trataba de 11 a.m. Cada segundo era semejante a una hora ya que no podía comenzar a aceptar plenamente en mi mente lo que iba a pasar a mí. Estábamos en fila en frente de las salas de llegada, ya que era parte de la comisión, pero había cientos de personas detrás de nosotros. La seguridad explicó que "el Sr. Jackson cuando camina. No llegar a él, no lo agarren y no fotografías, etc "me dije a mí mismo esto es una locura decir. Quiero decir, estamos esperando a Michael Jackson!
Luego hubo silencio absoluto, como si todo el mundo tomó una respiración profunda, y la seguridad de Michael caminó a través de nosotros. En medio de los hombres altos, de uniforme un hombre muy guapo, sonriendo con un movimiento de un lado, con gafas de sol .... Michael Jackson! En el momento en Michael llegó a través de la sala ...... me quedó insensible. Me refiero a Michael Jackson estaba a punto de pasar por delante de mí. Teníamos la seguridad de los aeropuertos y su seguridad gritando: "¡No tocar, no agarrar ..." fue caótica. Michael navegado por tan sólo 5 metros de distancia, sonriendo y saludando. El tiempo se detuvo como en una película se desarrolla en cámara lenta. Su sonrisa es lo que realmente lo delata, revelando su dulzura y suavidad. En menos de un segundo, Michael Jackson sonrió y se fue directamente en frente de mí.
Estaba claro que yo no tenía la impresión de que yo estaba esperando. Después de haber caminado por mi lado ,la insensibilidad se funde y lloré. Gritando y corriendo detrás de su coche (imágenes que, por cierto, salió en nuestra televisión local!) Me hizo quedar como cualquier otro fan. ¿Qué más me podría haber pensado que me gustaría ver como se me escapa. Supongo que yo era joven y pensaba que tal vez, sólo tal vez, Michael me llevaría a casa con él. ¿Como Michael iba vestido? Honestamente, no puedo recordar. Creo que fue porque estaba muy concentrado en mirarle a la cara, pero, ¡oh, cómo me acuerdo de su onda, y sí ... su sonrisa! Me quedé solo llorando con mi primo, pero por dentro, por dentro me estaba volando.




Continuará

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 02, 2012 3:44 am

La tercera Encuentro-la noche de apertura. Gira de Michael Jackson HIStory,
Kuala Lumpur, Malasia, octubre, 1996


Me puse mi mejor traje blanco y negro. Recuerde que juré antes de que yo sería el frente y centro, cuando Michael llegó a Kuala Lumpur? Ahora era casi 5 años desde que hice esa promesa, y aquí estaba yo, en el estadio Merdeka. Eran casi las 18:30 y yo estaba en la fila octava desde el escenario. Estaba viviendo mi sueño. El ambiente estaba cargado de expectación. El sistema de sonido del estadio estaba tocando canciones de Michael. Las personas corrían en sus asientos. Mi corazón, lo sé, no latía a un ritmo normal. Cada vez que la música dejó de sonar todas las miradas se vería en el escenario. Cada pequeño movimiento sería seguido por un grito y miles se centrará en un miembro de la tripulación probable que se aproveche la oportunidad y someterse a la multitud, o algo así. Después de haber tenido la experiencia de ver a Michael en concierto, aunque muy lejos, y ver a Michael caminando por mí tan sólo cinco metros de distancia, me encontré en mi silla esperando para compartir con Michael todos esos sentimientos acumulados a lo largo de los 10 años de ser un fan.
Las luces del estadio se apagaron y me quedé sonriendo y gritando junto con los miles de personas, sabiendo que Michael estaba a punto de entrar en mi vida para siempre cualquier segundo y cambiarlo. Antes de que pudiera tratar de centrarse y calmar a mí mismo en el espeso humo y focos, Michael apareció y se quedó como una estatua durante más tiempo. El resto es probable que esté familiarizado con el caso de que usted ha visto los conciertos.
Mis sentimientos acerca de ver a Michael Jackson, una vez más fueron los que yo había soñado. ¡Inolvidable! Mi mente no puede registrar el hecho de ver a Michael en persona y no sé por qué. Creo que es la magia de Michael. Es como si él está con usted y, al mismo tiempo que lo está llevando a otro mundo, su mundo en el que es sólo su música, sus palabras y sus emociones.
Michael cantando en persona es magia, pero lo que realmente cuenta es lo que era cada vez que hablaba. Todo mi ser se estremeció sólo cada vez que abrió la boca para hablar. Había miles de personas en el estadio, pero era como si, por simple que sea la oración o frase, Michael estaba hablando a usted como si usted es el único que existe. El sonido de su voz cuando habla con una persona me puso la piel de gallina cada vez. Seguí recordándome a mí mismo, "Michael Jackson está hablando contigo!" Su voz apenas tomó el control de mí y durante los 90 minutos, de vez en cuando yo me pellizco y me pregunto ... ¿es esto realmente sucede?
Lo que más aprecio es la mirada de Michael. Su rostro, cada expresión, mientras cantaba, su sonrisa descarada, su emoción mientras lloraba, la forma en que cerraba los ojos y mira hacia arriba. O cómo iba a punto para usted y para mirar mientras se mueven sus caderas, pero, ¡oh, esa sonrisa! La timidez en él, su honestidad, la pureza y el genio para mí es todo en su sonrisa.

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 02, 2012 3:57 am

El cuarto encuentro, Tour HIStory, KL, de octubre de 1996,
Noche Segundo Concierto




Un buen amigo mío me consiguió entradas para la segunda noche. ¿Cómo podría estar en cualquier otro lugar de la segunda noche, si no ahí para vivirlo todo de nuevo? Increíble ¿no? Yo todavía no puedo creer que todo ocurrió.
Todos mis encuentros con Michael estaban en la era de los teléfonos celulares sin camara y gigantes camaras, los cuales no podías colar dentro del concierto. Por lo tanto, no tengo fotos. Lo que sí tengo son estas imágenes y los recuerdos encerrados en mi corazón y mi mente. Vi el 'hombre de mis sueños "y fue más allá de lo que yo había esperado, o piensa que podría. La magia es una palabra tan pequeña. Es una experiencia de Michael Jackson. Sí, eso es lo que yo podría llamar y me siento bendecido por haber tenido esa experiencia más de una vez.
Si alguien me preguntara lo que más recuerdo, que sería ver a su cálida sonrisa. Al ver que sólo me demuestra que me ama de verdad, escuchar su voz que te habla de su honestidad en cada palabra que decía. Sinceramente, gracias a Dios por bendecirme con la oportunidad de ver a Michael en persona tantas veces, y por los muchos amigos y familia que me ayudó a hacer posible que no importa lo loco que me hizo sentir.
En resumen, creo que si hubiera visto a un ángel, la experiencia de ver a Michael sería comparable. Fue increíblemente real, pero de nuevo, tal vez yo vi un ángel!



Merle Fernandez

fuente: http://thejamcafe-mjtpmagazine.com/issue/lasting-impressions/article/one-chance-in-a-lifetime5

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Feb 05, 2012 3:23 pm

Cuando Michael habló, literalmente tenía que recordarme a mí mismo de respirar.


¡ja ,aj ,ja !!! Creo que me pasaría lo mismo.

Su sonrisa es lo que realmente lo delata, revelando su dulzura y suavidad.

¡Qué hermosa frase!!! Me encantó!!!

Después de haber caminado por mi lado ,la insensibilidad se funde y lloré. Gritando y corriendo detrás de su coche (imágenes que, por cierto, salió en nuestra televisión local!) Me hizo quedar como cualquier otro fan. ¿Qué más me podría haber pensado que me gustaría ver como se me escapa. Supongo que yo era joven y pensaba que tal vez, sólo tal vez, Michael me llevaría a casa con él. ¿Como Michael iba vestido? Honestamente, no puedo recordar. Creo que fue porque estaba muy concentrado en mirarle a la cara, pero, ¡oh, cómo me acuerdo de su onda, y sí ... su sonrisa! Me quedé solo llorando con mi primo, pero por dentro, por dentro me estaba volando.

¡Ay, qué divertido! Es que este hombre enloquece.

Me identifico completamente con la mujer del público más o menos en 5:25 , que enfocan cuando Michael baila con la otra chica YANA, está en shock esa mujer ¡jajajaja!!!!!!

¡Ay dios mío, no puede ser más hermoso!!!!! Terminé llorando con la primera parte de la historia y el video.
Voy a procesar ésta parte y después sigo con las demás.

Michael Love, no recuerdo si me habías dicho si estabas en el Hideout o no. Porque esta historia y la de la fan portuguesa creo que era , casi estoy segura que allá no están. Podrías ponerlo en Enciclopedia, si querés.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Michael Love el Lun Feb 06, 2012 3:48 am

Hola Dulce. ♥
Encontré esta historia y me resulto muy bonita . Very Happy
No pertenezco al Hideout , así que no puedo publicarla ahí , pero tú les puedes poner el enlace directo a este post , así ellos lo leen aquí en este foro.

Besos !!!!


Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Admin-nikki el Mar Feb 07, 2012 11:26 am

MUY BUENA HISTORIA!!! QUE ENVIDIA HABER PODIDO VIVIR ALGO ASI!!!

YO VIVI UNA ENESIMA PARTE, HAY VECES QUE ME PONGO A PENSAR QUE HUBIERA SIDO SI ME HUBIERA ENLOQUECIDO, COMO MUCHOS, CUANDO VINO ACA Y LO SEGUIAN A LUZ Y SOMBRA....PERO BUENO, LAS ECOSAS ESTAN PARA CONTAR, Y ME GUSTA LEER LA SUERTE DED MUCHOS FANS Y PON DEE SOÑAR QUE NOS HUBIERA PASADO A NOSOTRAS.

GRACIAS CHICAS. SALUDOS.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ver el hombre de mis sueños .... Mi Historia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.