Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Michael Love el Dom Feb 12, 2012 3:11 am

Fuente :[url= http://lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=12774 ]La corte del rey del pop[/url]

JOHN BRANCA, 1987, SU PRIMER MATRIMONIO


Jackson fue el padrino en la primera boda de Branca su abogado de 1984 a 2006 y actual albacea del state (acompañado por Bubbles el chimpancé, vestido de smoking) en 1987. Little Richard ofició la ceremonia. El abogado, por su parte, instrumentó los dos famosos acuerdos, en 1985 con la compra del ATV Music Publishing, con 250 temas de los Beatles y la fusión, una década después de ATV Music con Sony Music. Quizá más interesante, Branca tuvo que persuadir a Jackson para editar su video de "Thriller" cuando los ancianos de su iglesia de los Testigos de Jehovah informaron al cantante que no aprobaban el video porque el hombre lobo y los zombies bailando promovían la "demonología". Viendo que podía haber tirado a la basura un video de 1.2 millones de dólares (en un tiempo en que un video costaba 50.000).


LIZ TAYLOR Y LARRY FORTESKY 1991


Elizabeth se casó con Larry Fortensky, un obrero de una construcción que tenía 20 años menos que ella y a quien conoce durante un curso de desintoxicación para alcohólicos. El 5 de octubre de 1991. La boda se llevó a cabo en el rancho Neverland, perteneciente al íntimo amigo de la novia, Michael Jackson. El octavo matrimonio de Liz su mejor amiga y mas fiel defensora. Según cuenta Liz en su libro Mi idilio con las joyas" publicado en 2003, fue la primer vez que el cantante invitaba a alguien a su rancho. Años antes, poco después de que Larry Fortensky y ella se casaran en Neverland Valley Ranch de Michael, Liz le rgalo a Gypsi, el elefante para “” demostrarle mi inmortal agradecimiento. Rara vez invitaba a alguien a Neverland, y esa era la primera vez, lo que fue un generoso y glamuroso cumplido hacia nuestra amistad.”
El íntimo amigo de la actriz, el cantante Michael Jackson, no solo fue el padrino de la novia sino que incluso firmó las invitaciones. "Mister Michael Jackson tiene el placer de anunciarle que desea contar con su presencia en la boda de su amada amiga miss Elizabeth Taylor con Larry Fortensky, el domingo 6 de octubre de 1991, a las 17.00, en mi rancho de Neverland Valley"'. Una madre soltera, que se convirtió por aquella época en gurú espiritual de Hollywood, Marianne Williams, fue la encargada de oficiar la ceremonia que costó 100 millones de pesetas.

PRUDENCE SOLOMON/GERRY INZERILLO 1993

Gerry Inzerello, mano derecha de Sol Kerzner, y su esposa Prudence Solomon, la anteriormente Miss South Africa y presentadora de SABC. Jackson fue el padrino en su boda en Cape Town en la casa del embajador norteamericano en la Cuidad del Cabo.

El magnate dijo que ellos tenían una extraordinaria amistad.
"Yo lo conocí cuando yo tenía 18 años y él 14. Estuvimos allí para nuestras respectivas bodas y cuando nacieron nuestros hijos". Dijo que su esposa estuvo muy cercana a Jackson. "Ella respetaba a Michael y él la amaba. Ella le decía cuando estaba de acuerdo con él y cuando no. Él confiaba en ella. Ha sido una genuina amistad de toda la vida."

MIKO BRANDO/KAREN HAMILTON 1994


El segundo matrimonio del Hijo de Marlon Brando, viudo desde hacía tres años, y guardaespaldas de MJ que le salvo la vida. El mismo día del cumpleaños de MJ en la iglesia católica de Santa Cruz cerca de Santa Barbará, California. La recepción fue en el famoso rancho Neverland, aunque MJ no estuvo pues ese mismo día murió ahogada la ex esposa de Tito, Delores Marte

URI GELLER/HANNA 2001

La estrella de pop Michael Jackson fue el padrino de la boda en la que el mago israelí renovó sus votos nupciales con su esposa de 30 años en marzo 2001. Michael Jackson se trasladó hasta el Reino Unido para actuar como padrino en la boda de su amigo Uri Geller. El novio se dio a conocer en la década de los setenta por doblar cucharas y otros objetos metálicos, según se decía entonces, con el poder de su mente. Y, aunque tradicionalmente se espera a la novia, en esta ocasión fueron los contrayentes y los invitados los que tuvieron que esperar al famoso cantante, que llegó dos horas más tarde de lo previsto.

La revista ¡HOLA! publica las imágenes del enlace de Uri Geller y Hanna. Durante la celebración de la boda y la posterior comida, que tuvo lugar bajo el suntuoso toldo de rojo del chuppah, todas las miradas permanecieron fijas en el padrino. Michael Jackson estuvo sentado tranquilamente en una silla; el cantante vestía una americana negra de lentejuelas, pantalones negros y zapatos de cuero negro con punta cincelada. Su pie derecho estaba vendado puesto que Michael, al parecer, se lo fracturó al caerse por las escaleras de su dormitorio de Neverland. Como todos los invitados varones, llevó el tradicional kippah para el servicio religioso.

DAVID GESt Y LISA MINELLI 2002

Una de las diez bodas de celebridades más caras de la historia. El cuarto matrimonio para ella, el primero para él, fueron Mj y Tito su hermano los padrinos y Liz Taylor la madrina. El ambicioso Gest, quien nació en Encino, California, donde se crió cerca de la familia Jackson (Michael, Tito y otros fueron compañeros de juego infantil), consiguió su primer trabajo como publicista registro a los 17 años. A los dos años que había empezado su propia empresa de relaciones públicas en Nueva York, y desde entonces no ha dejado de producir conciertos y eventos de caridad.

Lisa y el se conocieron durante la preproducción de los conciertos de Jackson septiembre 2001, donde comenzó su romance. La ceremonia fue en la Marble Collegiate Church de Manhattan el 16 de marzo 2002, y la recepción en el hotel Regent Wall Street. A los 56 años, Minnelli dice que finalmente encontró la felicidad con la gesta de 48 años de edad. Según la lista de Forbes de las veinte bodas mas cosotosas hasta hoy, el primer lugar es para Liza Minelli y David Gest. Los flamantes novios, invirtieron más de 2,5 millones de dólares en los festejos, a los que concurrieron más de 500 invitados y donde tocó una orquesta con 60 músicos. La ceremonia llevo a novios e invitados a la Iglesia de Marble Collegiate en la suntuosa Quinta Avenida de Nueva York. La iglesia abarrotada daba cuenta de las buenas relaciones de la novia con el mundo del espectáculo reunido ahí, jóvenes y no tanto, actores y actrices, cantantes, estrellas del mundo teatral, todo el que fuera “alguien” fue invitado a acompañar a la pareja a su feliz día de boda, en la que cantó nada menos que Whitney Houston durante el acto religioso.
El costoso Regent Hotel en la famosa Wall Street, abrió sus puertas a los invitados, cada uno más elegante que el otro, y a los periodistas que cubrieron el evento.


Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Jens el Jue Feb 16, 2012 1:12 am

OHH No sabia que MIko Brando le había salvado la vida a Mike ¿Y cómo fué eso?

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Michael Love el Jue Feb 16, 2012 6:25 pm

Hola Jens . Creo que Miko se refiere a cuando socorrió a Michael , en el accidente que tuvo Michael en el comercial de Pepsi en 1984 . Por si quieres leer la historia es este el link: http://angie10410.wordpress.com/2007/10/12/%C2%BFcomo-ocurrio-el-accidente-que-tuvo-michael-jackson-en-el-comercial-de-pepsi/

paz2

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Admin-nikki el Miér Feb 22, 2012 11:36 am

Muy buenas las anecdotas!!!!

Lindo padrino no??? ajajaja quien lo querria para novio!

ibelieve


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Feb 25, 2012 12:04 pm

Gracias Michael Love!!!!

Hay algunas cosas que no sabía, muy buen tema, como que Michael fue padrino de la boda de Branca y de Brando. Las otras son más conocidas.

Y sí, Nikki, con ese padrino yo dejo al novio en el acto y me caso con él, lo obligo si es necesario. ¡jjajajjajajaj!!!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson como padrino de Bodas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.