Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a Jermaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Jermaine

Mensaje por Michael Love el Vie Feb 17, 2012 1:59 am

Fuente: Don't Walk Away Karmen Legazpi


Entrevista a Jermaine
Esta es una entrevista realizada por Charles Thomson a Jermaine Jackson. La hicieron en Septiembre del año pasado, pero el Huffington Post la archivó sin explicación alguna y hemos tenido que esperar 5 meses para poder leerla.

Jermaine habla de diferentes temas y sus respuestas son muy interesantes.


  • Percepción del público acerca de la familia


Según Jermaine, lo que la gente ve es una imagen distorsionada creada por la prensa: "El hecho de que mucha gente crea que sabe más de Michael que su propia familia es una pesadilla". En su libro sobre Michael escribe: "Es algo recurrente para la familia, una confrontación entre los hechos y la percepción - y los hechos siempre pasan desapercibidos"


  • Problemas en 2003 y el juicio de 2005



Hablando del libro, Jermaine comenta que la editorial se negó a publicar algo favorable sobre Michael en 2003: "Intenté escribir algo con Judith Regan de Harper Collins en Nueva York pero no estaban interesados en la verdad en ese momento. Estaban interesados en los cotilleos y todo lo que no era cierto. Yo dije que no quería hablar de ello y se echaron atrás". Aunque 8 años después se hayan puesto del lado de Jermaine, él sigue sin olvidar lo que hicieron en el pasado.

Incluso la prensa manipuló el prólogo del libro diciendo que la familia Jackson planeaba ayudar escapar a Michael si salía culpable del juicio de 2005: "Una de las razones por las que escribí el libro fue para que mis palabras hablaran por sí solas, en contexto. Pero aún así en los periódicos mis palabras fueron manipuladas. Nunca hubo ningún plan para que Michael saliera del país 'si salía culpable'. Thomas Mesereau tuvo que negar algo que ni siquiera era verdad en primera instancia. Esa manipulación mostró cómo se crean las bolas de mentiras".

"Cuando Michael estaba en el hospital fui a verle (se refiere a cuando Michael se cayó de la ducha y luego tuvo que ir a juicio llevando el pijama). Hablamos y me dijo que era la persona más incomprendida del mundo. Estaba serio y llorando, le abracé y es cuando ves de dónde venimos y que no somos diferentes a cualquier otra familia, pero el éxito aplasta el ser humano dentro de él. Hablan mucho de la leyenda y demás, pero él era un ser humano. Un padre que amaba a sus hijos, que pasaba mucho tiempo con ellos".

Jermaine habla sobre una ocasión donde llevó a sus hijos a casa de Michael: "Prince y Paris estaban dando guerra. Michael dijo 'Estoy muy decepcionado con vosotros, estáis haciendo el tonto delante de Jafaar y Jermajesty para simular que sois mayores'. Es decir, estaba tan encima de ellos porque quería que fueran buenos. No estaría de acuerdo hoy, si estuviera vivo no les dejaría acceder a Internet ni nada de eso. Él estaba totalmente en contra de esas cosas"


  • Los hijos de Michael y sus cuentas de Twitter



Jermaine lo confirma: “Sí, son ellos. Y estamos en contra. Tuvimos reuniones con mi madre sobre ello. No puede controlarlo, tiene 81 años. Les quitaron los ordenadores pero luego se los devolvieron, dicen que los necesitan para hacer deberes pero hacen otras cosas"

Preguntado acerca de los videos que se filtraron a Youtube, Jermaine dice que fueron los propios hijos de Michael los que los subieron: "¡Hacen ese tipo de cosas! Una persona tuvo un encontronazo con Paris y empezó a llamar a su padre cosas no muy bonitas y dije 'Ves, esta es la razón por la cual no necesitan estar en Internet. No toda la gente es amable. Algunos esperan a decir cosas horribles"

Jermaine ni siquiera sabía que los niños iban a salir en el homenaje que se hizo en Cardiff, en Octubre de 2011: "Intento de veras hacer lo correcto porque cuando lo haces luego tienes que vivir con ello y estará ahí para siempre, sobre todo ahora porque está Internet y Twitter y todo eso. Tuve una conversación con mi madre y le expliqué que ahora no es el momento oportuno, ¡y en ese mismo momento me dice que mis hermanos están ensayando! Así que me digo a mi mismo 'Pero y el juicio...' Porque esto es lo que no quiero. Lo que va a pasar en el juicio otra vez, le van a humillar, dirán cosas horribles... pero la familia no ve que, dos semanas después del inicio del juicio, hacer un show cuando todo el mundo está centrado en hacerle justicia... el show lo pueden hacer después".


  • La familia Jackson tiene sospechas de que la muerte de Michael no fue un accidente



"Sabemos que alguien hizo esto. Si lo sabremos algún día, no lo sé. El juicio es sólo un procedimiento, pero mira cuánto tiempo tardó. Me hace sentir que no les importa. Mira lo que tardaron en arrestar a Murray comparado con lo rápido que sacaron a Michael esposado en las TV nacionales"

La casa de Michael fue registrada en Noviembre de 2003 y la selección del jurado empezó en Enero de 2005. Sin embargo, Murray no fue arrestado hasta 8 meses después de la muerte de Michael y tardó 18 meses más en ir a juicio.


  • Jermaine: "Necesitas escuchar cómo le trataron los últimos días"



Jermaine tiene algunos testimonios de gente que estuvo en los ensayos de 'This Is It'. Los testigos retratan a Michael como alguien que tuvo que sufrir abuso verbal por parte de los trabajadores de la gira, fue espiado por miembros de seguridad y mostró claros signos de una enfermedad grave - signos que fueron ignorados por gente que amaba el dinero y le exigía más de lo que podía dar.

Jermaine tiene dudas especialmente de la película: "Una de mis fuentes me dijo que un día Michael iba mirando alrededor y dijo '¿Para qué son esas cámaras?' Ni siquiera lo sabia! Lo que hicieron con This Is It, han escondido muchas cosas, pero en libro mostramos lo que ellos no enseñaron en la película"

[Nota: Esto me recuerda a las palabras de Leonard Rowe en su libro. Rowe asegura que Michael fue persuadido para grabar las imágenes de la película sólo dos días antes de su muerte]

Jermaine asegura que Michael "no estaba feliz con la forma en que contrataban a la gente porque él quería a aquellos con los que quería trabajar, pero ellos contrataban a quienes ellos querían. Así que imagino que querían que todos les fueran leales a ellos. Hablé con 5 personas que estaban en los ensayos y otras fuera de ellos. Me dijeron lo que le estaban haciendo. Podían ver que estaba caliente y frío y que le tiraban chaquetas. Le trataron tan mal. Alguien dijo 'Tiradle un cubo de pollo'"

"Pero lo único que tenían que hacer es llamarnos. A cualquiera de nosotros. Incluso el batería de This Is It, que había estado con nosotros muchos años, Jonathan Moffett, ¡él nos conoce! ¡Coge el teléfono! ¡Llámame! ¡Llama a Jackie! Michael estaría vivo hoy porque habríamos ido y les habríamos dicho '¿No podéis ver que hay algo mal? ¿Qué es lo que os preocupa? ¿El show? No habrá show si él no está bien'. Pero nadie dijo nada"

"Una de mis fuentes me dijo que les pidieron estar lejos de Internet, que no contactaran a la familia, 'Lo que pasa aquí, se queda aquí'. Totalmente bloqueado. ¡Incluso tenían a una persona en su habitación! Cuando se lo digo a mi madre me pide que no lo haga, 'No me lo digas'. Se pone a llorar. Y le digo 'Mamá, necesitas saberlo, necesitas escuchar cómo le trataron esos últimos días'"

Durante el juicio de Murray, Kenny Ortega testificó que Michael se había perdido varios ensayos. Testificó que el 19 de Junio de 2009 la condición de Michael era "muy preocupante". Michael era "incoherente" y estaba "temblando". Ortega dijo "Hay algo mal" y le mandó a casa.

Le mandó un email a Randy Phillips donde decía que Michael parecía un "niño perdido". En el email contaba que los organizadores habían sido duros y no había marcha atrás. Decía que Michael estaba perdiendo peso rápidamente y estaba "terriblemente asustado". Le leyeron la cartilla. Ortega escribió "Que yo sepa, nadie se preocupa por él. Todo me dice que debería ser evaluado psicológicamente. Me preguntó varias veces si iba a dejarle. Estaba prácticamente suplicándome por mi confianza"

Sin embargo, todos los miembros de AEG negaron estar preocupados por que los shows fueran a cancelarse. Y aseguraron a Lloyd's no saber nada de sus problemas de salud.

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.