Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





AEG es dejado fuera de la demanda por negligencia presentada por el padre de Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AEG es dejado fuera de la demanda por negligencia presentada por el padre de Michael Jackson

Mensaje por Michael Love el Miér Feb 22, 2012 7:22 pm

AEG es dejado fuera de la demanda por negligencia presentada por el padre de Michael Jackson


LOS ANGELES – Los promotores de la gira de regreso que iba a comenzar en 2009 de Michael Jackson ganaron una ronda en la corte hoy, cuando un juez concedió una moción para desestimar a la empresa de una demanda presentada por el padre del cantante.
“Esta fue una gran victoria”, dijo el abogado de AEG Live, Marvin Putnam, sobre la decisión de la Juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Yvette Palazuelos.
La decisión deja al ex médico de Jackson, Conrad Murray, y a Applied Pharmacy Services, farmacia en Las Vegas como el resto de los acusados.
La abogado de Joe Jackson, Maureen Jaroscak, minimizó la importancia de la decisión, diciendo que fue sólo un revés temporal. Ella dijo que su cliente es un “parte nominal” en un caso separado presentado contra AEG Live por su esposa, Katherine Jackson, pero que nunca fue servido con este. Jaroscak, dijo que Joe Jackson ahora podía presentar una respuesta a la denuncia de su esposa y ser parte en el caso.
Joe Jackson alega que AEG Live fue negligente en la contratación de Murray. También afirma que Applied Pharmacy Services vendió a Murray propofol un mes antes de junio, el cantante falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años.
Los abogados de AEG han negado las acusaciones para su cliente, que organizó la totalmente vendida gira de conciertos en Londres que el artista estaba preparando en Los Ángeles cuando él murió.
Murray fue declarado culpable el 07 de noviembre de homicidio involuntario por la muerte de Jackson, y condenado a cuatro años de prisión.
Los abogados de AEG Live cuestionaron en documentos de la corte si el de 83 años de edad, Joe Jackson es un heredero legítimo del Rey del Pop bajo el estatuto del estado de homicidio culposo, teniendo en cuenta que Joe Jackson dijo en entrevistas que su hijo nunca lo apoyó financieramente.
El cantante fue franco sobre su relación con su padre, dicen los papeles de la corte de AEG Live
“En el momento en que murió Michael Jackson, (su padre) estaba alejado de su hijo, quien en repetidas ocasiones y públicamente lo acusó de abuso físico y de otro tipo”, según los documentos judiciales de AEG Live.
Pero los abogados dijeron que, aunque Joe Jackson pudiera demostrar que fuera un heredero, que debería haber incluido sus demandas en el caso de negligencia en contra de AEG Live con juicio en septiembre de 2010 por Katherine Jackson, dos meses antes de presentar su propio caso.
“En la ley está bien establecido que todos los demandantes deben unirse en una sola acción por muerte por negligencia contra un acusado”, declaran los documentos de la corte de AEG Live. “AEG Live no va a especular sobre por qué (Joe Jackson) no se unió, y no trató de adherirse a la demanda la señora Jackson”
Joe Jackson podría tratar de ser parte en el caso de su esposa, los papeles de la corte de AEG Live señalan. Si pueden demostrar que los abogados de Katherine Jackson lo mal dejaron fuera de su caso, puede pedir daños y perjuicios contra ella, según los documentos judiciales de AEG Live.
En su sentencia de nueve páginas, Palazuelos está de acuerdo con Putnam, en el que debe ser sólo una acción por muerte por negligencia y no dos.
“Permitir que Joseph Jackson, continúe con su demanda posterior contra AEG Live, basada en las mismas reclamaciones por muerte injusta como es el caso relacionado, sería contrario al propósito de la regla de una sola acción”, escribió Palazuelos. “De hecho, la interpretación del demandante de la norma de una acción es que esta permitiría a los herederos de un difunto el presentar demandas, tantas como herederos sean”
El juez reiteró su posición durante la audiencia.
“Yo no creo que haya ninguna forma alrededor de esto”, dijo. “No se puede mantener una acción concurrente”.
Palazuelos programó el juicio de Joseph Jackson para el 28 de enero del próximo año. Palazuelos también se está manejando el caso de Katherine Jackson, que irá a juicio 10 de septiembre.
Katherine Jackson alega en su demanda que AEG Live es responsable de las decisiones médicas tomadas por Murray.

fuente: http://tributomichaeljackson.wordpress.com/

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.