Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





ADORAR A MICHAEL JACKSON? por Linda Higgins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADORAR A MICHAEL JACKSON? por Linda Higgins.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

http://thejamcafe-mjtpmagazine.com/issue/occupy-michael-jackson/article/worshiping-michael-jackson

Adorar a Michael Jackson

Por Linda Higgins mar, 28 de febrero 2012

No se trata de deificarlo. Se trata de amarlo ... incondicionalmente.

Hace poco tuve una interesante conversación con alguien sobre el hecho de que algunas personas piensan que los fans deifican a Michael Jackson. La conversación fue impulsada por un comentario que he publicado en Twitter. Esta persona siente que los fans a veces pueden "adorar" a Michael. Algunas personas piensan que sólo reconocen lo bueno en él y se niegan a ver "el lado oscuro." He leído los comentarios de los escritores que perciben que los fans lo ven como una especie de Dios. Yo sólo puedo hablar por mí misma cuando digo que no es el caso .

Haciendo referencia al libro "The Michael Jackson Tapes" , esta persona cita la opinión del autor acerca de lo que eran las dos caras de Michael, el hombre que era muy talentoso, generoso, cariñoso y la superestrella que "le gustaba acariciar su ego, gastar demasiado dinero, fue implacable en los negocios y tomaba medicamentos para cubrir el dolor físico y emocional. "

Algunas de esas cosas son verdad? Tal vez. ¿Me hace amarlo menos? No, no me importa si gastó demasiado dinero. Ese es su negocio. No me importa si le gustaba acariciar su ego de vez en cuando. ¿Quién no? Esa es la naturaleza humana. Él fue implacable en los negocios? Desde luego, lo fue a la hora de adquirir su catálogo de música, pero después de leer el libro de Frank Cascio, "My friend Michael" , es claro para mí que hubo muchas ocasiones en que fue aventajado en los negocios, algunos de los cuales se podrían haber evitado si hubiera sido más implacable.

Por otro lado, Michael Jackson regaló millones de dólares a fundaciones de caridad y para las personas necesitadas. Antes de su muerte, ¿cuántas personas sabían que visitó orfanatos antes de cada concierto? ¿Cuántas historias de gente que ayudó salieron a la luz después de que él se fue? Había muchos. ¿Por qué no supimos sobre ellos antes de morir? Debido a que él no hizo esas cosas para acariciar su ego. Las hizo porque eso es lo que su corazón le dijo que hiciera. Siempre hay dos lados en cada moneda.

Cuando usted mira a través de los ojos de la crítica, su corazón se cierra. Cuando usted mira a través de los ojos del amor, su corazón se abre, y he descubierto que me gustaría mucho más vivir con un corazón abierto, porque se siente tan bien. ¿Qué se siente? Se siente como un no-juicio de la otra cara de la moneda. Se siente como una profunda alegría. Se siente como una "gracia". Se siente como el amor incondicional. Si usted cree que Dios es amor, y yo lo hago, se siente como Dios, expresando el amor a través de ti.

Cuando me enfoco en las cosas que amo acerca de Michael y me permito apreciarlo en su totalidad, siento que la energía amorosa se expresa a través de mí, haciéndome sentir alegre, amorosa, fuerte y saludable. Esos sentimientos mantienen mi corazón abierto, me obligan a ser más amorosa. Esta misma energía se crea a través de mí, inspira todas las cosas que escribo.

Cuando miro a través de los ojos de la sentencia,, de la crítica, la energía amorosa deja de expresarse a través de mí y eso me hace sentir débil, ansiosa, enojada y deprimida. Me hace cerrar mi corazón y se detiene la inspiración.

Me encanta Michael por el ser humano perfecto que fue, es alguien que tiene fortalezas y debilidades, fracasos y logros, errores y entendimientos, el ego y el espíritu. Estoy muy agradecida con él por haberme ayudado a experimentar cómo se siente, en realidad, el amor incondicional.

He dicho muchas veces que quiero garantizar que la vida de Michael tiene un significado más allá de su muerte. Cuando algo trágico como ésto sucede, la única manera de darle sentido para aquellas personas que afectó tan profundamente es encontrar algún tipo de significado en ella. De lo contrario, el dolor puede ser insoportable. En mi opinión, el significado detrás de ésto tiene que ver con el amor.

¿Cuál fue el comentario que hice que motivó una conversación con esta persona? Me dijo que Michael Jackson tiene el poder de crear una masa crítica de personas que podrían transformar el mundo. Este comentario fue en respuesta a algo que leí en el libro de Marianne Williamson, Regreso al amor . Ella escribió: "Cuando el amor alcanza una masa crítica, cuando suficientes personas tengan mentalidad de milagro, el mundo experimentará un cambio radical."

Pensándolo bien, puedo ver cómo el uso de la palabra "poder" podría ser mal interpretada. No se trata de poder, sino influencia. Vi un video en el que Marianne habló de cómo los científicos sociales han señalado que sólo se necesitaría que el 11% de las personas que viven tuvieran una visión de amor para transformar el mundo. Eso me hizo pensar ... la influencia de Michael Jackson, fue de gran alcance porque tocó a millones de personas y tenía esa visión del amor.

¿Podría ser que parte de su propósito en la vida en ese momento era ayudar a sanar el mundo? Su vida tiene mucho que enseñar a la humanidad acerca de cómo ser mejores, y no sólo a través de sus canciones y vídeos. La forma en que fue tratado mientras vivía revela una sociedad que había perdido el rumbo, una sociedad en la que el amor ya no era importante.

Si siquiera una fracción de las personas cuyas vidas él tocó se unieran y vivieran desde esa visión del amor, podríamos ser ese 11% transformando el mundo. Ahora podríamos dar a su vida un sentido más allá de su muerte.

Para mí, no es que yo no reconozco que Michael Jackson tenía sus defectos. Es que yo no lo juzgo negativamente por ellos. No se trata de deificarlo. Se trata de amarlo ... incondicionalmente.

Linda Higgins

© 2012, Linda Higgins, Todos los Derechos Reservados

Por Linda Higgins

Linda Higgins es la Directora de Desarrollo Comunitario, Escritora y Editora en Jefe de la Revista para el Retrato Homenaje a Michael Jackson. A través de sus artículos y videos de acoplamiento ayuda a construir y fortalecer la Comunidad MJTP mediante la potenciación de ellos con pensamientos positivos, actitudes y creencias. Además de su columna en El Café Jam, que mantiene un blog de ​​la página web MJTP. Linda es también la autora de una serie de ficción llamada Caja Mágica de Michael .

"Yo sabía desde el principio que hubo una razón porque la muerte de Michael me ha tocado tan profundamente. Yo había sentido este dolor desde hace años que de alguna manera no estaba cumpliendo con mi potencial en la vida. En enero de 2009 tomé la decisión de dejar que un poder superior me guiara a quien me podría ayudar a hacer eso, no me imaginaba que esa persona sería Michael Jackson. Se desató un talento en mí que ni siquiera sabía que existía ... la capacidad de escribir desde el corazón. Ahora estoy usando ese talento para llevar a cabo sus mensajes de amor, la esperanza y la curación "-. Linda Higgins







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ADORAR A MICHAEL JACKSON? por Linda Higgins.

Mensaje por Admin-nikki el Vie Mar 16, 2012 7:58 pm

Excelente esto.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.